Patton presenta su nuevo switch Ethernet para entornos industriales

El switch Ethernet no gestionable CT1005EX de Patton proporciona conectividad de red que permite el uso de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) para entornos hostiles, como plantas de tratamiento de aguas residuales y energía, operaciones de extracción de petróleo, gas, minería o sistemas de transporte.

Esta ampliación de catálogo de Patton para comunicaciones industriales es la solución más robusta de la gama con conexión Ethernet. El CT1005EX garantiza un funcionamiento confiable en lugares adversos y bajo las condiciones más exigentes. Esta solución de conectividad es resistente a la interferencia de señales de radio, descargas magnéticas, estáticas y eléctricas (RFI, EMI, ESD, EFT) y también proporciona protección contra sobretensiones eléctricas.

Un switch industrial protegido además contra la entrada de productos químicos agresivos y polvo orgánico. Su carcasa es resistente a la presencia ocasional de contaminantes de acuerdo con las normas NFPA 497 (gas explosivo) y NFPA 499 (polvo) y además soporta temperaturas extremas de entre -25 y 70 °C.

El switch de Patton ofrece simplicidad con una operación plug and play para una instalación de red rápida y sencilla. Su sistema Ethernet reforzado no administrado también cuenta con aislamiento de alimentación red y de puerto a puerto, para una mayor seguridad, inmunidad al ruido y una conexión de alimentación redundante para alimentación de reserva.

Patton es fabricante de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de ethernet de última generación, de ingeniería suiza y fabricación en EEUU. Este switch se añade a su portfolio de gateways y SBC’s, soluciones de seguridad de comunicaciones basada en fibra óptica FiberPlex así como extensores ethernet con PoE que pueden extender las redes ethernet hasta 1 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: