Pantalla AOC 16T2: el mejor compañero portátil elegante, brillante y flexible

El especialista en pantallas AOC anuncia un nuevo monitor táctil portátil con conectividad USB-C. El monitor IPS 16T2 de 39,6 cm (15,6″) cuenta con resolución Full HD y puede conectarse a un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa/exposición o un smartphone a través de sus dos puertos USB-C (utilizando el modo alternativo de DisplayPort) o su puerto Micro HDMI. Gracias a su batería de 8.000 mAh, el 16T2 puede utilizarse sin necesidad de una toma de corriente e incluso puede reutilizarse su batería para cargar un smartphone.

Su grosor de menos de un centímetro, la funda inteligente y plegable para orientaciones verticales y horizontales, y la opción de montaje en pared VESA hacen que este monitor sea una gran herramienta para los usuarios de negocios móviles, así como para los jugadores, estudiantes, personal de IT, pequeñas empresas, aficionados y profesionales del bricolaje, entre otros. El 16T2 estará disponible a partir de octubre de 2020 por 319 euros.

Los usuarios valoran cómo una configuración multi-monitor aumenta la productividad y la comodidad en su escritorio, y ahora, con el 16T2, esto también es posible en un entorno móvil, sumándole además una entrada táctil de 10 puntos (certificada por Windows 10). En su elegante acabado de aluminio, se parece a una tableta, pero a diferencia de esta, que se quedará obsoleta y que pasará a ser inútil una vez que su procesador y sistema operativo sean viejos, lentos e incompatibles, el 16T2 es simplemente una pantalla móvil, sin limitaciones por la tecnología de rápido envejecimiento. Esto hace que el 16T2 sea una inversión a prueba de futuro en los años venideros.

“Los monitores portátiles son uno de los mercados tecnológicos de más rápido crecimiento en Europa, y en AOC entendemos la necesidad de estos productos tan prácticos para el uso doméstico, en la oficina, pero sobre todo para el trabajo móvil. El 16T2 es una solución perfecta y flexible para cualquiera que valore tener más espacio en la pantalla para su trabajo o el entretenimiento, allí donde esté”, dice Cesar Acosta, Product Manager de pantallas táctiles y accesorios en AOC International Europe.

Gracias a sus dobles entradas USB-C y a la entrada Micro-HDMI, este monitor portátil puede conectarse una gran variedad de ordenadores, tanto los antiguos como los modernos. Cuando se conecta a través del Micro-HDMI, se conecta el monitor al PC con el USB-C al USB-A/C para disfrutar de la función táctil (este cable está incluido en la caja). El 16T2 viene con altavoces estéreo incorporados de 1 W.

También actúa como un banco de energía tanto al encenderlo como al apagarlo. Cuando se conecta a la red eléctrica con el adaptador USB-C en su lugar, puede cargarse a sí mismo y también a un smartphone conectado. Los dos puertos USB-C en ambos lados permiten cargar en el puerto izquierdo y transferir la señal de la pantalla desde el derecho, o viceversa. Esto permite una configuración flexible que se monta fácilmente en poco tiempo.

Infinitas posibilidades

  • La facilidad de uso, la flexibilidad y la portabilidad del AOC 16T2 permiten una amplia gama de usos:
  • Ampliar la pantalla de un portátil para tener más espacio en la pantalla mientras se trabaja sobre la marcha
  • En el caso de los estudiantes, como una herramienta para tomar notas
  • Como un refuerzo de la productividad mientras se trabaja desde casa (especialmente en espacios más pequeños)
  • Como una pantalla de exposición
  • Como un quiosco de autoservicio en espacios públicos
  • Como muestra de exposición para los artesanos o ingenieros
  • Para el entretenimiento o finalidad de juego
  • Como pantalla principal de entretenimiento al conectarse a un smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: