OPPO y Vodafone anuncian un acuerdo para extender la comercialización de sus smartphones

A partir de de este mes el fabricante chino y la operadora británica comercializarán progresivamente los dispositivos en Alemania, Reino Unido, Portugal, Rumania, Turquía y los Países Bajos. OPPO España y Vodafone España llevan ya trabajando juntos desde febrero de 2020 con la comercialización del OPPO A9 2020. La nueva serie OPPO Find X2 (Pro y Lite) llegará en junio, y los clientes de Vodafone que lo deseen se beneficiarán de una amplia gama de productos de esta marca, desde teléfonos de gama media-alta, hasta dipostivos flagship 4G y 5G.

OPPO se ha hecho un hueco entre los usuarios españoles, con una cartera de productos innovadores, con los últimos avances técnicos en tecnología 5G. Con más de 100 millones de envíos de teléfonos móviles, OPPO es un socio importante para la operadora de red Vodafone. El acuerdo entre ambas compañías dará a los consumidores más opciones y acelerará la adopción de la tecnología 5G en los mercados internacionales de Vodafone.

La amplia gama de productos de OPPO estará disponible a través de los canales de venta físicos y online de Vodafone, poniendo a disposición del usuario un amplio abanico de posibilidades, desde teléfonos móviles con una buena relación calidad-precio hasta los principales smartphones 5G del sector, incluyendo la serie OPPO A, la serie Reno y la serie Find X.

En la primera fase de la colaboración, Vodafone distribuirá los productos de OPPO a través de los canales de tienda física en Alemania, Reino Unido, Portugal, Rumania, Turquía y los Países Bajos. Las dos empresas desarrollarán conjuntamente su acuerdo global, trabajando juntas para ampliar la futura disponibilidad de la gama de productos de OPPO en los mercados donde opera Vodafone.

Alen Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de Ventas Globales comenta que “en OPPO confíamos en que nuestros productos y tecnologías líderes en la industria permitan a Vodafone obtener nuevas oportunidades en la era 5G. La visión de Vodafone, ‘Conectamos por un futuro mejor’, se alinea con el valor de OPPO de ‘Benfen’: hacer lo correcto y proporcionar un valor real a los clientes. OPPO espera mantener una relación sólida a largo plazo con Vodafone para crear un futuro mejor para nuestros clientes en la era del 5G”.

Ahmed Essam, director de Operaciones Comerciales y Estrategia del Grupo Vodafone, afirma que “la combinación de los dispositivos de última generación de OPPO y la red líder de Vodafone dará a nuestros clientes una mayor elección dentro de todo el potencial del 5G. Con el acuerdo entre Vodafone y OPPO, se une la atractiva cartera de productos de OPPO con nuestra creciente fuerza en 5G, todo ello quedará a disposición de los usuarios en nuestros mercados en toda Europa, así como en el resto de países más adelante”.

OPPO fabrica sus propios productos y la mayoría de sus fabricas han reanudado su actividad con total normalidad, lo que garantiza que, incluso durante el período de brote del coronavirus, OPPO puede seguir distribuyendo productos a Vodafone y asegurar la continuidad del negocio. Aunque la venta al por menor en tienda física está actualmente limitada, ambas empresas desarrollarán canales de venta online. OPPO también trabajará estrechamente con Vodafone para garantizar la seguridad permanente de los empleados y clientes a medida que se vayan eliminando las restricciones en el comercio minorista.

Los teléfonos de OPPO estarán disponibles a partir de mayo a través de Vodafone en Alemania, Reino Unido, Portugal, Rumania, Turquía y los Países Bajos. Próximamente, OPPO y Vodafone anunciarán más disponibilidad de los productos en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: