Ondata presenta su nuevo portal OPP para partners de recuperación de datos

Ondata International pone en marcha el portal del Ondata Partner Program (OPP), dirigido a las empresas de informática y profesionales del sector que ofrecen el servicio de recuperación de datos de Ondata. Este servicio permite recuperar información de cualquier dispositivo digital, desde discos duros hasta SSD, micro SD y sistemas RAID.

Las estadísticas de Ondata indican que la demanda de este tipo de servicios sigue aumentando a un ritmo anual del 15-20%, siendo el dispositivo afectado un disco duro en el 95% de las ocasiones.

Cómo funciona el portal del Ondata Partner Program

Al darse de alta en el portal OPP
(www.ondata.es/opp), se obtiene el nombre de usuario y la contraseña para acceder al Área Partner. Una vez identificado, podrá crear nuevos trabajos de recuperación y visualizar de forma rápida y efectiva el estado de todos los trabajos en curso.

Quién puede utilizarlo

El programa partner de Ondata está abierto a todas las empresas y profesionales del sector de IT que deseen incluir la recuperación de datos en su cartera de servicios, desde cadenas de informática hasta profesionales independientes. Para hacerse partners pueden darse de alta a través del formulario disponible en la página del Ondata Partner Program.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: