Once años liderando Dynatrace el Cuadrante Mágico en monitorización del rendimiento

Dynatrace lidera por undécima vez consecutiva el Cuadrante Mágico de 2021 sobre Monitorización del Rendimiento de Aplicaciones (APM) de Gartner, puesto que inició en los tiempos de cuando estaba integrada en Compuware. Igualmente, y por segunda vez, Gartner ha vuelto a situar a Dynatrace en los niveles más altos en cuanto a habilidad de ejecución e Integridad de visión. La empresa ha manifestado que su liderazgo sostenido refleja la capacidad para adelantarse a las necesidades de la industria en un mercado en rápida evolución hacia entornos dinámicos, multicloud e híbridos que producen un inmenso volumen de datos muy variado y a gran velocidad. Este incremento de la complejidad de la nube ha llevado a primer plano la necesidad de automatización e inteligencia, además de la observabilidad.

Anticipándose a esta evolución, Dynatrace reinventó su plataforma de inteligencia de software desde cero. La plataforma proporciona una observabilidad multicloud ampliada, que abarca logs, métricas y trazas, datos de experiencias de usuario e información de los últimos estándares de código abierto, incluido OpenTelemetry.

Igualmente, Dynatrace incorporó capacidades AIOps en el núcleo de la plataforma a través de su motor de inteligencia artificial Davis, que identifica automáticamente cualquier anomalía en el rendimiento de la nube o el comportamiento del usuario y prioriza las alertas según el impacto comercial eliminando las conjeturas. Además, la automatización de Dynatrace reduce las tareas manuales intensivas, a través del descubrimiento continuo, así como la configuración e instrumentación automáticas en todo el stack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: