Omega Peripherals refuerza sus soluciones de protección de entornos cloud y OT industriales

Especializada en soluciones y servicios que permiten alinear la infraestructura TI al negocio, la compañía barcelonesa anuncia que ha alcanzado en 2019 una facturación de 34,56 millones de euros, un aumento del 5,1% respecto a 2018. De estos un 15% provienen de su oferta de servicios propios, un área de negocio que cada vez tiene un mayor peso estratégico. Durante 2020 la compañía seguirá potenciando su amplia gama de servicios de valor añadido para facilitar la Transición Digital de las organizaciones.

Omega Peripherals cuenta con un completo portfolio de servicios de consultoría y servicios gestionados (almacenamiento, backup, virtualización, seguridad, networking, soporte 24×7, big data, inteligencia artificial e IoT) que actualiza continuamente con profesionales especialistas y certificaciones en las últimas tecnologías para poder modernizar las TIs y rentabilizar al máximo las inversiones de las organizaciones respondiendo a los nuevos retos de la economía digital.

En 2020 la compañía impulsará su área de seguridad consciente del aumento continuo de ciberataques y nuevas ciberamenazas que están poniendo en peligro el negocio de todo tipo de empresas. La protección de los entornos cloud y OT industriales, así como el despliegue de soluciones de acceso y gestión de identidades son medidas estratégicas en los servicios y planes de ciberseguridad diseñados por Omega Peripherals.

“Los cambios continuos del mercado y las novedades tecnológicas dificultan que las organizaciones tomen por sí mismas las decisiones correctas en la puesta al día de su TI”, apunta Javier Fernández, socio director de Omega Peripherals. “Además, ahora se enfrentan a una oleada sin precedentes de ciberataques que ponen en jaque su operativa diaria. Con nuestros servicios de consultoría y gestión de infraestructuras pueden afrontar con garantías su Transición Digital y proteger sus entornos de negocio eficazmente”.

Omega Peripherals Javier_Fernandez_socio director

La compañía inició su andadura en el año 1993 y en la actualidad tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Vigo, Sevilla, Pamplona y Valladolid. Cuenta con más de 120 profesionales cualificados y en constante formación capaces de entender y adaptarse a las necesidades particulares de cada organización en cada una de sus áreas de apoyo. Controlar la gestión de identidades y el acceso al sistema para combatir los continuos ciberataques que están sufriendo organizaciones de todo tipo ha sido el último servicio adquirido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: