OMEGA PERIPHERALS potencia su colaboración con Sophos

Omega Peripherals ha firmado un acuerdo estratégico con Sophos, para potenciar su portafolio de soluciones de ciberseguridad.

Con esta alianza, el mayorista se posiciona como uno de los principales Partners Gold de Sophos en España. “Nuestra experiencia como integrador de soluciones junto con los conocimientos de nuestra División de Seguridad nos hacen acreedores de capacidades más que suficientes para abordar soluciones globales. Tenemos una muy alta penetración en la gran cuenta y la Administración Pública, y para algunos de nuestros clientes somos su proveedor único de soluciones de seguridad”, comenta Albert Casadejust, CIO de Omega Peripherals.

Como proveedor integral de seguridad, el mayorista está interesada en todo el portafolio de Sophos porque cubre todas las necesidades de sus clientes.

“Aparte de la innovación y la calidad de los productos de Sophos, avalados por la industria y Gartner, un aspecto clave respecto a otros fabricantes es que todos los recursos de seguridad se pueden administrar desde una consola única”, dice Casadejust. “Con Sophos podemos ofrecer ecosistemas seguros a nuestros clientes y aumentar nuestras ventas en ciberseguridad. Además, a medio plazo tenemos la intención de aprovechar nuestra estructura de Servicios Gestionados para ofrecer también Servicios Gestionados de Seguridad basados en su tecnología”.

Para Ricardo Maté, Country Manager de Sophos Iberia, “tener como partner estratégico a Omega Peripherals significa una mayor captación de cuentas que nos ayuden a incrementar nuestra posición en el midmarket, donde Sophos mantiene el liderazgo. Con acuerdos como este, pretendemos conseguir una de nuestras metas del año para el mercado español: experimentar un crecimiento, al menos, dos veces superior al del mercado de ciberseguridad en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: