Nutanix presenta un nuevo programa de apoyo financiero para sus business partners

El proveedor de soluciones definidas por software en la nube renueva su Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP) para ayudar a clientes y partners a hacer frente a la compleja situación generada por el covid-19. Entre otras ventajas, este programa ofrece a sus socios la posibilidad de ampliar los términos de pago para tener una mayor flexibilidad en su negocio. Además, Nutanix, permitirá mejorar las opciones de financiación de sus clientes a través de la división Nutanix Financial Solutions (NFS).

“Entendemos la inmensa presión a la que están sometidas hoy en día las empresas y estamos encantados de poder ofrecer un apoyo inmediato a nuestros socios para aliviar sus preocupaciones de liquidez (cash flow) y darles más opciones de financiación”, afirma Chris Kaddaras, Executive Vice President Worldwide Sales Nutanix. “Nuestro compromiso con toda la comunidad de socios y clientes nunca ha sido más fuerte y continuaremos evaluando sus necesidades para asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para tener éxito en la situación actual”.

Para las empresas es muy importante actualmente mantener la liquidez y aplazar los gastos, mientras continúan con el negocio en marcha, mantienen a sus empleados y dan servicio a sus clientes. El programa NSFAP tiene precisamente como objetivo ofrecer liquidez a los business partners y proporcionarles la flexibilidad financiera necesaria para seguir con su negocio y atender a sus clientes. Todo ello teniendo siempre en cuenta las necesidades particulares de cada caso.

El NSFAP ofrece las siguientes ventajas:

  • Los partners autorizados de Nutanix pueden acogerse a ampliaciones en los términos de pago, sin costes adicionales y con efecto inmediato.
  • También pueden extender estos nuevos términos de pago a sus clientes para trasladarles esta mayor flexibilidad financiera.
  • El programa está disponible por un tiempo limitado, hasta el 31 de mayo de 2020, con el fin de ayudar a los clientes y partners a hacer frente a estos momentos de incertidumbre económica sin precedentes. Los partners pueden contactar con Nutanix para ver si pueden acogerse al programa NSFAP.

Además de las ventajas que ofrece este programa, los clientes de la compañía también podrán aprovechar las nuevas soluciones de financiación que ofrece la división NFS. Su objetivo es apoyar la continuidad de los negocios, permitiendo el pago a 180 días u ofreciendo planes de pago personalizables, entre otras ventajas.

Al mismo tiempo, Nutanix está invirtiendo en la formación y el desarrollo de sus partners a través de exámenes gratuitos de certificación para sus socios hasta el 31 de julio de 2020. Todo ello poniendo también a su disposición cursos y recursos gratuitos en el Portal de Socios de Nutanix y a través de programas virtuales de capacitación.

“El Programa Especial de Asistencia Financiera y la solución FastTrack VDI nos ayudarán a seguir ofreciendo flexibilidad financiera y tecnológica a nuestros clientes, de forma sencilla, escalable y rápida. Nutanix sigue siendo un socio clave para nosotros, que nos permite desplegar rápidamente soluciones informáticas para el usuario final en momentos como los actuales, donde las necesidades cambian tan rápidamente», ha comentado Jim Steinlage, President/CEO de Choice Solutions.

Por su parte, el director de Epaton Ltd, Jonathan Lassman, comenta que “nuestros clientes buscan en estos momentos opciones de financiación y el Programa Especial de Asistencia Financiera de Nutanix nos permite proporcionar esa flexibilidad. Esto nos da un valioso recurso para apoyar la continuidad del negocio de nuestros clientes mientras les facilitamos la tecnología de Nutanix necesaria para ayudarles a mantener sus operaciones de TI”.

Soluciones para el trabajo en remoto

En un momento en el que empresas de todo el mundo buscan ofrecer soluciones de trabajo en remoto a sus empleados de forma rápida y segura, Nutanix trabaja para apoyar a sus clientes y partners con Nutanix FastTrack para VDI, que permite a las empresas que no dispongan de una solución VDI previa, incluir rápidamente a miles de empleados trabajando en remoto, permitiendo el rápido despliegue de la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin fisuras a las aplicaciones y escritorios de la empresa. Este programa incluye incentivos especiales para los partners, en agradecimiento al papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.

La iniciativa Nutanix Work From Anywhere (WFA) incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución Desktop as a Service de Nutanix, que permite a los administradores de TI configurar una aplicación virtual remota segura y un entorno de escritorio en tan sólo unas horas.

“Hoy más que nunca, los equipos de TI están desempeñando un papel crucial para ayudar a las empresas a mantener las operaciones de forma remota”, señala Christian Álvarez, VP Americas Channel de Nutanix. “Creemos firmemente que debemos hacer todo lo posible para asegurar que nuestros partners tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este difícil momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: