Nunsys participó en la asamblea extraordinaria de IVEFA

Nunsys ha patrocinado la Asamblea Extraordinaria del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, IVEFA. La tecnológica valenciana es una empresa alineada con los valores de IVEFA, el espacio y la voz de la empresa valenciana y familiar, en cuyo acto han solicitado el apoyo de la Administración Pública y la reactivación de la economía.

Al acto asistieron por parte de la tecnológica valenciana, Javier de Suñer, director de Relaciones Externas e Institucionales y Joaquín Prieto, director de Telecomunicaciones de Nunsys. De Suñer ha destacado como empresa valenciana que “hay que mirar hacia adelante”, y como tecnológica que “estamos alineados a la visión de IVEFA de compartir y solicitar a la Administración Pública su apoyo y certidumbre”.

L’ Alquería del Basket ha sido el escenario del acto, que contó con la mesa redonda «La empresa familiar, eje económico Post Covid», compuesta por los diversos representantes empresariales de la Comunitat Valenciana, como el presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, acompañado de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y José Vicente Morata, presidente de Cámara de Comercio de Valencia. Así mismo, intervinieron de manera virtual, el Molt Hble. President de la Generalitat Ximo Puig, el presidente de la CEOE Antonio Garamendi y el presidente de la Cámara de España José Luis Bonet.

El formato del evento ha sido presencial y mediante retransmisión online. Y este año ha sido especialmente significativo por la elección de la nueva Junta Directiva del Instituto. IVEFA es una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, creada en 1997, que representa a más de 350 empresas familiares valencianas.

Todos los empresarios y representantes políticos han coincidido en que las empresas familiares deben tener todo el apoyo de la Administración “porque representan los valores, la seriedad, el compromiso con la sociedad y la capacidad de regenerarse. Nos tenemos que comprometer todos para apoyar a la empresa familiar y que ese apoyo sea real”, según destacó Morata.

La clausura contó con la presencia y participación de la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Rebeca Torró, para trasladarnos su visión del contexto económico actual de la Comunitat y sus previsiones de futuro, destacando que la empresa familiar “forma parte de nuestra cultura y cerca del 95% de la totalidad de nuestro tejido empresarial son empresas familiares”.

El IVEFA une, atiende e impulsa a las familias empresarias para que puedan cumplir con su propósito. Y en Nunsys el principal activo es cuidar del equipo humano y es mucho el empeño, creando un entorno que destaca por su flexibilidad, motivación, compromiso y entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: