Nuki mejora los beneficios de su programa de partners Nuki Pro

El fabricante austriaco de cerraduras para el hogar inteligente ha anunciado los nuevos beneficios de su programa de partners Nuki Pro. Los distribuidores e instaladores podrán acceder a precios y descuentos adicionales, formación especializada y apoyo directo por parte de la compañía para mejorar sus resultados.

“Básicamente, hemos concebido Nuki como un producto autoinstalable. Sin embargo, como los gustos de los clientes difieren y las posibilidades en el hogar inteligente evolucionan, sabemos que tener un profesional cerca puede ser un gran beneficio para los clientes. Con Nuki Pro aspiramos a construir una red de socios que llegue a todos los usuarios de Nuki, para que estos cuenten con el mejor servicio y asesoramiento”, destacó Martin Pansy, CEO de Nuki. “Queremos ayudar a nuestros partners a crecer junto a nosotros, apoyándoles de forma constante a través del contacto directo y de formaciones específicas sobre la casa conectada”.

Pensando en los “Nuki Pros”, proveedores e instaladores, electricistas, cerrajeros y otros profesionales con experiencia en la instalación e integración de productos Smart Home, Nuki invita a sus socios distribuidores a ir más allá de la simple venta de sus productos para convertirse en asesores expertos en el hogar conectado. A través de Nuki Pro, la compañía ofrece a los partners una plataforma formativa online llamada Nuki Academy en la que encontrarán materiales dirigidos a adquirir nuevos conocimientos de forma sencilla y cómoda. Nuki Academy dispone de vídeos y artículos específicos sobre las características, la instalación y la configuración de los dispositivos de Nuki y todos sus complementos, así como sobre su integración en la casa conectada.

De esta forma, los socios de Nuki Pro pueden ofrecer a sus clientes servicios de instalación y configuración de la cerradura inteligente y el resto de las soluciones Nuki, cubriendo todas sus necesidades y asegurando que el Smart Lock funciona correctamente. Al mismo tiempo, podrán proporcionarles asesoramiento y soporte postventa para solucionar posibles dudas o problemas, impulsando la fidelización de los clientes.

Este servicio es especialmente recomendable en el caso de algunos de los productos de la compañía, como el Nuki Opener, que requiere una instalación más técnica, puesto que debe conectarse al interfono de la casa. En el caso de Nuki Box, la colaboración de un profesional Nuki Pro será esencial, ya que el dispositivo debe instalarse directamente detrás del panel del interfono de la comunidad de vecinos.

Los miembros del programa Nuki Pro no solamente accederán a precios exclusivos para los dispositivos Nuki, paquetes de productos y material promocional a través de la Tienda Nuki Pro, también se beneficiarán de un programa de bonos e incentivos escalables. Según su facturación, obtendrán descuentos y beneficios adicionales, dependiendo de su posición en los tres niveles de bonificación establecidos.

Para formar parte de Nuki Pro, los partners deben completar este formulario de registro y, una vez comprobado que cumplen con los requisitos, empezarán a beneficiarse de las ventajas del programa. Todos los socios del programa Nuki Pro aparecerán mencionados en el listado de distribuidores Nuki que la empresa muestra en su web, junto a sus datos de contacto y localización.

“Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil”, explica Pansy acerca de la misión de la compañía fundada en Graz en 2014. Nuki sigue desarrollando soluciones de acceso inteligente para un futuro completamente sin llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: