Nuevos portátiles para juegos con procesadores Intel Core de 8ª generación

Alienware y Dell lanzan seis nuevos portátiles para juegos de alto rendimiento basados en los nuevos procesadores Intel 8th Gen H-Series, con mejoras de rendimiento en comparación con generaciones anteriores. También Dell G-series, un conjunto de ordenadores diseñados para juegos que prioriza el rendimiento.

Los portátiles Alienware 15 y 17 para juegos ofrecerán los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación i5, i7 e i-H con hasta 6 núcleos, permitiendo el overclocking de hasta 5.0GHZ por primera vez en la familia de portátiles más potente de Alienware. También ha diseñado de forma mecánica la tecnología de refrigeración mejorada Alienware Cryo-Tech v2.0, con hojas de ventilador 50% más delgadas y una cámara de vapor en la CPU para enfriar el mayor número de núcleos de manera más eficiente. La fusión de estas innovaciones en los nuevos portátiles aumenta el rendimiento medible un 10%, lo que hace que el juego AAA y la inmersión en realidad virtual sean mucho más fluidos.

El fabricante también lanza un nuevo conjunto de PCs de juegos. Clasificada como Dell G-series, la nueva gama presenta tres nuevos portátiles para juegos que incluyen: Dell G3 15 y 17, así como Dell G5 15; todos con un diseño exclusivo. Los nuevos portátiles incluyen gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series, GPUs Intel de la 8ª generación, soluciones de gestión térmica, software de priorización de contenido inteligente, paneles IPS antideslumbrantes y otras características complementarias listas para el juego.

Dell G3 15 y 17

  • Disponible en tamaños de 15 y 17 pulgadas como sugieren los nombres, los Dell G3 15 y 17 están equipados con NVIDIA GeForce GTX 1050 hasta 1060 gráficos discretos Max-Q, CPUs de cuarta generación Intel de núcleo cuádruple H-Series hasta a i7, ventiladores duales y unidades duales con opciones de SSD
  • Con un diseño refinado inspirado en el rendimiento y un acabado exterior mate y sedoso, los portátiles cuentan con un perfil de 22,7 mm / 25 mm

Dell G5

  • Para los que buscan un aumento en el rendimiento de los sistemas G3, el Dell G5 15 tiene un chasis de 15 pulgadas de 25 mm, con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q
  • Los sistemas cuentan con memoria dedicada GDDR5 de 6GB, CPU Intel de 4 y 6 núcleos Intel de 8ª generación (hasta i7 en G5) ventiladores duales y unidades duales con opciones SSD
  • La optimización de redes Killer 2×2 y el software SmartByte dan prioridad a las descargas de contenido.
  • También incorpora toma de aire frontal y una ventilación de escape trasera en los marcos de los portátiles para mantener la refrigeración durante más tiempo.
  • Dell G515 también ofrecerá un panel IPS UHD 4k opcional para ofrecer una experiencia premium en pantalla.

También anuncia la disponibilidad de los auriculares HTC VIVE VR, proporcionando una ruta de compra única para todas las necesidades de realidad virtual. A partir de $799 (solo para los auriculares), VIVE Pro, el sistema de Realidad Virtual estará disponible en un principio en Estados Unidos a través de Dell.com y en otros países a lo largo de este año.

  • Alienware 15 y 17 estarán disponibles a través de la página web Dell.com el 17 de abril, con configuraciones limitadas y más opciones disponibles más adelante.
  • Dell G3 17 estará disponible a partir del 26 de abril en Dell.com con configuraciones limitadas y más opciones disponibles más adelante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: