Nuevo Smartwatch Leotec Helse

Leotec ha presentado el Leotec MultiSports Helse, un reloj inteligente diseñado para incorporar la última tecnología del mercado en cuanto a sensores de medición los cuales permiten recopilar todo tipo de información al respecto de la actividad física diaria de cualquier persona que lo lleve puesto.

El Helse de Leotec incorpora panel OLED de alta resolución y bajo consumo energético con acabado 2.5D recubierto por una capa de protección Corning Gorilla Glass.

Su modo MultiSports, el cual permite escoger entre diferentes deportes para monitorizar la actividad: Correr, Bicicleta, Baloncesto, Natación, Tenis, Badminton, Escalada y Fútbol, así como la posibilidad de recibir directamente en pantalla todo tipo de notificaciones de cualquier aplicación instalada en nuestro teléfono siendo compatible con las aplicaciones Google Fit o Apple Health.

El Leotec Helse incopora certificación IP68 y es sumergible hasta 50 metros de profundidad e incorpora una batería de 150mAh que permite utilizarlo durante 10-15 días seguidos.

El Leotec Helse está disponible desde el 21 de agosto en tiendas físicas y tiendas online en 5 colores diferentes: Rojo, Azul, Gris, Verde y Naranja

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: