Nuevo portátil gaming Nitro 5 con los últimos procesadores Intel Core i+

Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5 dirigido a jugadores ocasionales. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading.

Nitro 5 incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de octava generación, que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, haciendo énfasis en el rendimiento superior; así como memoria Intel Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos nVidia GeForce GTX 1050 Ti permiten una experiencia gráfica. Nitro 5 está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe. Cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores.

Tambien ofrece una textura láser y su discreta bisagra mate. Teclado retroiluminado, pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas. Los usuarios también pueden transmitir su gameplay en directo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 con solo presionar la tecla de Windows más G.

Incorpora altavoces Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony. Cuenta con tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac que ofrece un rendimiento Gigabit, streaming y chat de vídeo. Incluye puertos USB tipo-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

El nuevo Acer Nitro 5 estará disponible en España en mayo con un precio a partir de 799€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: