Nuevo modelo exclusivo de seguridad para prevenir amenazas y ataques de Gen V

Check Point lanza Infinity Total Protection: un modelo de seguridad que permite a las empresas prevenir los ciberataques Gen V (Quinta Generación). Este método aprovecha componentes de la arquitectura Check Point Infinity con los niveles de protección más altos, a la vez que reduce costes.

En la actualidad, todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V que se caracterizan por su amplia escala y su rápido movimiento en distintos sectores. Estas sofisticadas amenazas que afectan a móviles, clouds y redes empresariales burlan fácilmente las barreras convencionales, basadas en la detección estática, y que son las que utilizan la mayoría de las empresas actualmente. Para mantener a salvo los datos y las conexiones de las empresas, necesitan contar con ciberseguridad Gen V que proporciona Check Point Infinity: prevención en tiempo real, la inteligencia compartida y la defensa más avanzada en redes, cloud y smartphones y tablets.

Infinity Total Protection es un nuevo modelo de consumo con una oferta de todo incluído con suscripción anual por usuario. Este modelo permite a las organizaciones utilizar la seguridad Gen V en toda su red. Infinity Total Protection es la única solución de suscripción disponible hoy en día que incluye tanto hardware como software de protección de red, con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud y móviles y prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte premium 24/7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: