Nuevo escáner ultracompacto de Canon con conectividad flexible

Canon lanza un nuevo escáner de escritorio de fácil uso provisto de una conectividad flexible a través de WiFi y USB, y pensado para atender a las necesidades de pequeñas empresas, sea cual sea la configuración de su espacio de trabajo. Basado en el formato del imageFORMULA DR-S150, el nuevo imageFORMULA DR-S130 logra dar respuesta a la demanda de una solución de digitalización robusta y de alto rendimiento para cualquier despacho o pequeña oficina.

Diseñado para satisfacer los requisitos de equipos de oficina y pequeñas empresas que evolucionan permanentemente para adaptarse a nuevos entornos de trabajo, el escáner de escritorio imageFORMULA DR-S130 ofrece un elevado grado de flexibilidad gracias a su conectividad a través de WiFi y USB. El dispositivo viene provisto con el software CaptureOnTouch Pro, que facilita el uso del equipo mediante una interfaz sencilla de manejar gracias a la simplicidad de sus iconos. Desde esta interfaz también es posible configurar accesos directos útiles para realizar las tareas más habituales, además de guardar y enviar documentos a distintos destinos, incluidos los servicios en la nube como OneDrive y Dropbox.

El escáner se puede activar desde un smartphone o directamente desde el PC o el MacBook, por lo que encaja tanto en un uso doméstico como en en pequeñas oficinas e incluso en desplazamientos. Tras escanear los documentos se pueden clasificar automáticamente utilizando el reconocimiento de códigos de barras, de códigos 2D y el OCR zonal.

Esto permite a las empresas procesar la información y clasificarla en los flujos de trabajo y en los sistemas de gestión de documentos existentes. Esta posibilidad mejora la colaboración entre los equipos y disminuye la carga administrativa de los empleados, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos para la empresa. Las reducidas dimensiones de este escáner compacto para escritorio proporcionan una mayor flexibilidad en las oficinas, ocupando un espacio mínimo que en ningún caso perjudica a la productividad.

El DR-S130 funciona de manera simple y fiable, lo que lo convierte en una solución de serie ideal para empresas que no dispongan de personal informático. Su diseño robusto garantiza un rendimiento productivo exento de errores con cargas de trabajo intensivas de hasta 3.500 escaneados diarios y escaneando 60 imágenes por minuto. Gracias a su funcionalidad Push Scan, los archivos pueden enviarse directamente desde el dispositivo a un destino de salida y evitar así tener que redireccionarlos a través de un PC, lo que también ahorra tiempo y recursos.

El DR-S130 hace gala de una alimentación fiable y versátil, que no solo facilita la distribución, la edición y el archivado de los documentos, sino que también permite escanear una extensa variedad de soportes. Entre ellos se incluyen documentos de identidad de plástico, tarjetas con relieve y pasaportes. Sus rodillos de separación y alimentación ultrarresistentes convierten el escaneado por lotes de documentos mezclados en una tarea simple e intuitiva.

Gracias a la alimentación doble por ultrasonido, el escaneado de los documentos se realiza sin perder los datos. Por otro lado, el uso del modo Umbral activo, con funciones como la detección automática del color, el reconocimiento de la orientación del texto, la detección automática del tamaño del papel y la corrección de páginas torcidas conlleva un importante ahorro de tiempo. El usuario no necesita ajustar ningún parámetro, y se mantiene la máxima calidad en todo momento.

Tim Brosnihan, European Product Manager de Canon Europa, afirma: “Estamos muy orgullosos de nuestra serie imageFORMULA, ya que gracias a ella toda clase de empresas, con independencia de su configuración, tienen a su alcance un escaneado muy fácil de usar. La transformación digital se está convirtiendo en una cuestión de supervivencia para todas las empresas del planeta, de ahí nuestro afán por ofrecer a los clientes con pequeños negocios un producto a medida que pueda adaptarse a sus necesidades sin poner en peligro la calidad del diseño, el rendimiento o la productividad. Su tamaño reducido, la funcionalidad Push Scan y las opciones de conectividad lo convierten en un aliado flexible de cualquier oficina pequeña, ya sea en casa o en un edificio compartido. Respaldado por una amplio abanico de opciones de escaneado, e independientemente de lo que deba escanear, el DR-S130 ofrece unos resultados rápidos y de máxima calidad que ponen de manifiesto que la fluidez de su trabajo diario es nuestra prioridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: