Nuevo dispositivo de seguridad de red rugerizado de WatchGuard para entornos extremos

El Firebox T35-R proporciona un alto rendimiento y seguridad de nivel empresarial más allá de los entornos de oficina tradicionales, llegando al Internet de las Cosas Industriales (IioT). Con este robusto dispositivo de seguridad de red rugerizado para industria, WatchGuard permite a las pymes, empresas distribuidas y a los proveedores de servicios gestionados, dotar a los entornos más exigentes y duros en la industria, de la misma seguridad y rendimiento que WatchGuard proporciona a los entornos tradicionales de oficina y centros de datos.

«A medida que los ciberdelincuentes ponen su foco en la oleada de dispositivos de IioT que progresivamente las empresas adoptan y que son potencialmente inseguros, las empresas necesitan soluciones de seguridad de red que puedan resistir las implacables condiciones que se dan en entornos difíciles», explica Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard. «El modelo T35-R está diseñado para satisfacer esta creciente demanda, ofreciendo las mismas protecciones de seguridad y rendimiento de nivel empresarial que nuestros dispositivos de seguridad de red convencionales, con mayor resistencia a la temperatura, la humedad y el polvo que a menudo se encuentran en las plantas de fabricación, de petróleo y gas, sitios de servicios públicos, entornos agrícolas y otras ubicaciones difíciles».

Firebox T35-R ofrece combinación de rendimiento, robustez y mejor precio del mercado actual. Las características clave que lo convierten en la solución perfecta para entornos exigentes incluyen:

  • Un espacio industrial con clasificación IP64. El dispositivo está diseñado totalmente a prueba de polvo y salpicaduras, y es capaz de funcionar a temperaturas de entre -40 y +60 ºC, garantizando seguridad y conectividad que a pesar de las condiciones extremas que, a menudo, se encuentran en los entornos de red no tradicionales, evitando la necesidad de construir espacios personalizados.
  • Alimentación por corriente continua (CC). El dispositivo puede funcionar con alimentación de 12 v a 48 v CC, o alternativamente utilizar de forma opcional una fuente de alimentación por corriente alterna (CA).
  • Seguridad de red para entorno de industria. El T35-R hace que la conectividad VPN entre sedes sea simple, fiable y manejable, permitiendo a los administradores habilitar con garantía protecciones de seguridad avanzadas, incluyendo APT Blocker, Threat Detection and Response, DNSWatch, IPS y Gateway AntiVirus, entre otras, sin disminuir la velocidad de la red. NSS Labs recientemente recomendó a WatchGuard Firebox en su informe anual NGFW como uno de los dos únicos proveedores que han superado con éxito todos los intentos de evasión.
  • Despliegue simplificado. Las organizaciones industriales y los proveedores de soluciones de TI que las respaldan pueden configurar, implantar y gestionar fácilmente el T35-R utilizando RapidDeploy, la solución centralizada de WatchGuard de configuración que no requiere previa configuración, y la plataforma de gestión WatchGuard Cloud. Los usuarios pueden preconfigurar dispositivos para una instalación rápida y no técnica, ahorrando tiempo de viaje y horas de trabajo para despliegues de seguridad en ubicaciones industriales remotas.
  • Firmas SCADA IPS. Incluidas tanto con la suite de seguridad básica y total de WatchGuard, Firebox T35-R aprovecha estas firmas para proteger contra amenazas conocidas de sistemas de control industrial (ICS) y SCADA y permitir casos de uso de seguridad en entornos de implementación difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: