Nuevo contrato de la UOC para IECISA

Informática El Corte Inglés se ha adjudicado los sistemas de gestión comercial, de gestión analítica y ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Así, IECISA unificará varios servicios y definirá procesos TIC mediante el uso de metodologías Agile.

En el ámbito de la gestión comercial, Informática El Corte Inglés realizará el mantenimiento de las aplicaciones que dan servicio a los estudiantes, y adaptará y personalizará sus funciones a las diferentes necesidades y preferencias de cada alumno.

Gracias a esta adjudicación, la UOC también podrá gestionar de manera más segura y eficaz todos los datos que originan los diferentes sistemas de información de la Universidad. Este plan de aplicaciones contempla el uso de herramientas avanzadas que permiten la integración de datos, facilitando su análisis y la posterior toma de decisiones.

IECISA completa este servicio integral a la UOC a través del mantenimiento de las soluciones de gestión, calidad e integración. Informática El Corte Inglés gestiona todo el ciclo de vida de las aplicaciones mediante una metodología Agile, certificada por la normativa CMMI5-SCRUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: