Nuevo acuerdo de distribución para Iberia

INGECOM ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante israelí Terafence, por lo que sus soluciones estarán en el mercado Iberia desde este mismo mes de marzo.

Terafence entra en el portafolio de Ingecom para dar respuesta a la necesidad creciente que existe en el mercado de comenzar a implementar políticas y seguridad para los dispositivos conectados que aumentan su presencia día tras día.

Este nuevo fabricante estará muy centrado en el objetivo de llegar a las infraestructuras industriales, automoción, implantes y dispositivos inteligentes, y al sector de la salud, además de comenzar a adentrarse en el futuro de las ciudades y casas inteligentes.

Terafence ha conseguido desarrollar la solución TFenceTM, un hardware de fácil implantación y compatible con la mayoría de los dispositivos que permiten controlar el acceso a los datos físicos y hacer un filtrado en las capas de las aplicaciones. Sobre todo, para los aparatos destinados al sector de la salud y que pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes, proporcionando en todo momento acceso a los médicos de toda la información sobre el estado de la persona, a su vez, securizado para evitar posibles ataques cibernéticos. También se centran en la seguridad al máximo nivel para IoT y redes ISC/SCADA para el control industrial y de edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: