Nuevo acuerdo de distribución para gaming de la gama de accesorios de SPARCO

MCR ha anunciado la firma de un acuerdo con la marca italiana SPARCO, especialista en fabricación de accesorios y partes de automóviles deportivos y de competición, para la distribución mayorista de su gama de productos para gaming.

La oferta que ahora se incluye en el portfolio de MCR incluye todos los productos de gaming de SPARCO, con accesorios como sillas, simuladores, volantes y guantes, entre otros.

Entre las sillas de gaming destacan modelos como la RESPAWN SG-1, una réplica de los asientos para coches de carreras que desarrolla la compañía, o la COMP-V, el modelo de lujo, con respaldo de fibra de vidrio y piel sintética. Para usuarios más exigentes, SPARCO ha desarrollado el sistema Evolve, un simulador que proporciona una experiencia inmersiva en una silla de fibra de carbono ultraligera a la que se le añaden pedales y volante.

“Esta nueva gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes añade un componente de diseño y funcionalidad en la gama alta”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “con productos de alta calidad que atenderán las necesidades de los usuarios más avanzados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: