Nuevo acuerdo de distribución para EVGA

MCR se ha convertido en nuevo distribuidor oficial de EVGA en productos para gaming como tarjetas gráficas NVIDIA, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios.  

El mayorista cubrirá todas las gamas de producto de EVGA, incluyendo las familias de fuentes de alimentación de gran potencia Platinum y Titanium, de hasta 1600W, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas NVIDIA con sofisticados disipadores, con prestaciones de overclocking.

Entre las últimas innovaciones destaca Supernova G1+, una nueva generación de fuentes de alimentación de esta gama nacida en 2013, que incorporan como principales novedades su diseño modular y más compacto (entre 10 y 20 mm más corto que su antecesora, la G1), así como regulador de voltaje superior a 12V y ventilador silencioso, con una calificación de 80+ Eficiencia de Oro.

En cuanto a tarjetas gráficas, la oferta de modelos está dotados de las últimas tecnologías GeForce, como la GTX 1080 iCX, un modelo avanzado que no sólo mejora la capacidad gráfica, sino que también incrementa la potencia y la memoria, e incorpora hasta 9 sensores y múltiples MCUs para una total versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: