Nuevo acuerdo de distribución entre Esprinet y IT3D para impresión 3D

Esprinet y IT3D acaban de firmar un acuerdo de distribución para los productos y soluciones de impresión 3D de los fabricantes CoLiDo y Tumaker, orientados principalmente al sector educativo, profesional y gran consumo.

“El mundo de la impresión 3D tiene cada vez aplicativos en el mundo educativo, industrial y empresarial, lo que se traduce en un crecimiento sostenido del mercado de este tipo de productos y servicios. Con CoLiDo y Tumaker abrimos a nuestros resellers nuevas oportunidades de negocio en sectores tan diversos como Automoción o el Biomédico, haciendo hincapié en el sector Educación donde con Voladd, la única impresora 3D homologada por Microsoft para educación, estamos seguros de que podemos desarrollar negocios exitosos juntos” comenta Pablo Ventura, product manager de Printing en Esprinet Ibérica

IT3D es una de las empresas líderes en impresión 3D en España, referencia de la impresión 3D en el sector educativo, uno de los sectores con mayor crecimiento en el uso de esta tecnología.

“Estamos convencidos de que nuestra alianza con ESPRINET nos permitirá reforzar de manera considerable nuestro Canal de Distribución. Nuestras exclusivas soluciones para impresión 3D en educación de la mano de CoLiDo y Voladd y para el sector industrial y profesional de la mano de Tumaker, pueden encontrar en la red de clientes de Esprinet su mayor canal de ventas” comenta Rubén García, General Manager de IT3D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: