Nuevo acuerdo de distribución entre Arrow e INFINIDAT

INFINIDAT y Arrow han anunciado la firma de un acuerdo de distribución para abordar el creciente mercado del almacenamiento empresarial. En virtud del acuerdo, INFINIDAT obtendrá acceso a la red de partners de Arrow en varios países europeos. El contrato de distribución abarca, además de España y Portugal, los mercados de Benelux, Escandinavia, Alemania, Israel, Italia y Suiza.

«Arrow es un mayorista de la máxima confianza para la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones», ha asegurado Hanan Altif, director de Canal de INFINIDAT para EMEA. «Estamos deseando empezar a recoger los frutos de nuestra cooperación, y de hecho ya hemos completado con éxito diversos proyectos iniciales en algunas regiones”. “El crecimiento exponencial de los datos es uno de los retos clave tanto para los departamentos de TI como para los proveedores de servicios –asegura Altif– y nuestro objetivo es crear valor de negocio real con nuestras soluciones de almacenamiento definidas por software».

«INFINIDAT es un fabricante innovador y disruptivo en el mercado de almacenamiento de clase empresarial», ha declarado por su parte Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Un fabricante que ha logrado reunir un conjunto de soluciones probadas para almacenamiento y gestión de datos corporativos, seguridad, continuidad de negocio y almacenamiento ‘soberano’ en la nube, con una tecnología innovadora y de alto rendimiento que nuestros partners podrán ofrecer a los clientes finales”. “Las soluciones de INFINIDAT –concluye Brabant– se dirigen al ciclo de vida completo de los datos y abren nuevas oportunidades para que los usuarios finales puedan administrar y analizar los datos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: