Nuevo acuerdo de distribución

Infortisa, sigue ampliando su catálogo de productos mediante la incorporación de nueva marca EVGA Corporation.
EVGA es una empresa afincada en California EEUU, con sedes por todo el mundo. Desde hace años la compañía se adentró en el sector de las fuentes de alimentación certificadas, situándose entre las más fuertes a nivel mundial por su calidad y porfolio, pudiendo dar servicio a cualquier usuario que buscase rendimiento en su PC. La filosofía de EVGA se basa en la innovación inteligente, el conocimiento del mercado y las operaciones en tiempo real.
Según la propia marca, “con el desembarco en España lo que buscamos es dar al canal español la calidad que en EEUU ya nos reconocen y que nos hacen estar siempre en la primera posición de ventas en tarjetas gráficas Nvidia”.
La responsable de la marca en Infortisa, Isabel Perujo, asegura que “esta nueva alianza permitirá ofrecer artículos de alta calidad y gran demanda entre nuestros clientes en materia de refrigeración líquida para CPU, fuentes de alimentación y tarjetas gráficas”.
Infortisa continúa identificando la necesidad en el mercado y brindando soluciones a esa necesidad, contando con extensa variedad de fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: