Nuevas tarifas de precios de Salicru

Salicru ha actualizado sus tarifas de precios de algunas series de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS), además de todas las series de variadores de frecuencia, estabilizadores de tensión y transformadores eléctricos. Estas nuevas tarifas han entrado en vigor el pasado día 5 de abril.

En el segmento de los SAIs, las series con nuevas tarifas son las soluciones domésticas SPS Net, SPS Safe/SPS PDU, SPS Home y SPS Soho, además de la gama Advance (T, R y RT2). En estas nuevas tarifas se incluye igualmente la gama SLC Twin (Pro2 de 700 VA a 3.000 VA y de 4 kVA a 20 kVA y RT2 de 700 VA a 10 kVA).

Asimismo, cuenta con nuevas tarifas la serie Controlvit, con toda su gama de modelos de variadores de frecuencia (CV10, CV30 y CV50), variadores de bombeo solar (CV30-PV) y sus diferentes soluciones de filtrado.

Finalmente, también han modificado sus tarifas los estabilizadores de tensión de las series, RE3 y EMi3 y los transformadores eléctricos de las series IT, IT M, NS y ARC.

En las publicaciones editadas con las nuevas tarifas se recoge también información sobre los accesorios disponibles para cada una de las series mencionadas, opciones de software y comunicación, ampliaciones de garantía y condiciones comerciales.

Los profesionales interesados en recibir estas nuevas tarifas pueden dirigirse al mail salicru@salicru.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: