Nuevas soluciones de Fibra Aérea Punto a Punto de hasta 1.36 Gb, Módulos Suscriptores de hasta 500Mbps y la nueva herramienta cnARCHER

Cambium Networks ha anunciado nuevas soluciones de fibra aérea de hasta 1.36Gb que permiten a los operadores de redes dar respuesta a la demanda creciente de vídeo en streaming y aplicaciones de alto rendimiento incluso en entorno masivos.

Backhaul Gigabit punto a punto

Con una capacidad de hasta 1,36 Gigabit, la nueva solución PTP 550 ofrece el ancho de banda que los operadores de red avanzados necesitan para conectar a más suscriptores y desarrollar nuevas oportunidades en el mercado. “PTP 550 es una solución completa“, explica Scott Imhoff, vicepresidente senior de productos de Cambium Networks. “El espectro es un bien precioso y las capacidades de agregación de canales asimétricos no adyacentes del PTP 550 permiten consolidar eficazmente bloques de espectro limitados para ofrecer la capacidad que necesitan los operadores”.

Por su parte, la herramienta LINKPlanner, gratuita, ofrece soluciones de planificación de red adaptadas a los puntos exactos de origen y destino en un mapa de Google Earth. Además, gracias a su capacidad incorporada de optimización del espectro dinámico permite que el enlace emule el rendimiento en tiempo real y realice ajustes automáticamente para maximizarlo, adaptando su diseño de la manera más exacta.

Modulo suscriptor para conectividad punto a multipunto de 500 Mbps

La solución incluye el ePMP Force 300 que ofrece hasta 500 Mbps de velocidad de transmisión de datos a un precio asequible. El nuevo módulo de abonado 802.11ac wave2 opera en la banda de frecuencias sin licencia 5.1-5.9 GHz y tiene una antena reflectora de 25 dBi para soportar conectividad de largo alcance. “Con este equipo los operadores de red pueden proporcionar conectividad de alta velocidad para varias aplicaciones punto a punto y, también, como una unidad de abonado para una red punto a multipunto“, señala Sakid Ahmed, vicepresidente de ePMP Business, Cambium Networks. “Con 1.3 millones de unidades vendidas hasta la fecha, Force 300 continúa la expansión de la cartera de ePMP y trae al mercado el primer producto 802.11AC Wave 2 de ePMP”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: