Nuevas soluciones cloud Cisco Spark y Cisco Umbrella a StreamOne Cloud Marketplace para el canal

Tech Data ha anuncia la disponibilidad del software de colaboración Cisco Spark y de seguridad de cloud Cisco Umbrella en su StreamOne Cloud Marketplace, lo que facilita que los resellers de Europa, EE.UU. y Canadá ofrezcan ambas soluciones a sus clientes a través de cloud.

Cisco Spark y Cisco Umbrella están diseñados para colaboración de seguridad basada en cloud en centros de trabajo. Cisco Spark permite mensajería con disponibilidad permanente en videollamadas, teléfonos y salas de videoconferencias en un entorno online seguro, mientras que Cisco Umbrella contribuye a proteger a las organizaciones frente a las amenazas a la seguridad online. Tech Data promoverá la adopción de ambas soluciones y reclutará nuevos partners resellers y proveedores de servicios para las soluciones cloud de Cisco.

Cisco Spark y Cisco Umbrella se ofrecen como parte de su portafolio SimpleIT y solo requieren la certificación de registro de Cisco para venderlas junto a otras soluciones de este conjunto dirigido a PYMES y al mercado intermedio. La disponibilidad de estas soluciones en StreamOne proporciona a los Cisco Resellers registrados un acceso en régimen de autoservicio a presupuestos, pedidos, aprovisionamiento, facturación y gestión de las suscripciones a Cisco Spark y Cisco Umbrella de sus clientes. Los usuarios finales acceden a un aprovisionamiento prácticamente instantáneo, lo que permite una implementación más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: