Nuevas smartglasses con aplicaciones para los sectores sanitario, comercial e ingeniería

Epson presenta las BT-35E, estas nuevas smartglasses para ser usadas de manera conjunta, con dispositivos ya presentes en el mercado, mediante conexiones HDMI y USB-C de latencia casi nula. De este modo, se pone a disposición de un público más amplio toda su experiencia en el campo de la óptica, con aplicaciones para el sector sanitario, el pilotaje de drones comerciales y el sector de la ingeniería o del ocio, entre otros muchos.

Valerie Riffaud-Cangelosi, Head of New Market Development de Epson Europe, afirma: “Tanto para profesionales sanitarios que no quieren desviar la mirada de los pacientes como para pilotos interesados en añadir realidad aumentada a sus instalaciones, estas smartglasses transparentes binoculares basadas en tecnología Si OLED inalámbricas son capaces de mostrar, con escasa latencia, una gama amplia de contenido procedente de distintos dispositivos a través de conexiones HDMI o USB-C. Nuestro objetivo final es ampliar el público que pueda sacar partido a las innovaciones de nuestros elementos ópticos y que pueda utilizar las smartglasses como si fueran una pantalla transparente donde ven la información de sus dispositivos”.

Las smartglasses BT-35E están diseñadas específicamente para aplicaciones comerciales. Su estructura resistente y sus características ergonómicas permiten que numerosos usuarios las usen repetidamente con total comodidad, incluso durante períodos de tiempo prolongado, sea cual sea su tamaño o forma de la cabeza, o estén o no habituados a llevar gafas. Precisamente, el énfasis que Epson ha puesto en que la gama Moverio facilite una amplia variedad de aplicaciones comerciales se ha convertido en su principal distinción frente a las demás smartglasses del mercado. Diseñado con las funciones más vanguardistas, este surtido de usos goza de gran popularidad entre los clientes profesionales, pero también entre proveedores de software independientes.

Las smartglasses BT-35E estarán disponibles en el mercado español a partir de julio de 2018.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: