Nueva versión mejorada del software de gestión ThinMan 7.7.0

Praim anuncia el lanzamiento de ThinMan 7.7.0, la nueva versión de la consola de gestión centralizada que permite administrar, desde una única ubicación, todos los dispositivos thin & zero cliente y PC, a través de una metodología de procesos. Con motivo de este lanzamiento, Praim ofrece descuentos especiales a los partners que adquieran la solución de software de consola ThinMan 7.7.0 antes de finales de año.

Junto con las capacidades de automatización y de control de los terminales, otras características del nuevo ThinMan 7.7.0 tienen que ver con las capacidades de gestión de la consola sobre los dispositivos de la red; la posibilidad de programar acciones; y capacidades basadas en eventos y configuraciones get/sent. Dichas capacidades permiten realizar funciones de control y gestión de dispositivos remotos de un modo más efectivo, a través de nuevas metodologías de manejo y aprovechamiento del potencial del interfaz ThinMan.

En un entorno cloud, la plataforma de gestión ThinMan proporciona a los responsables de departamentos de TI un nivel de accesibilidad y control total sobre toda la infraestructura de endpoints, independientemente de la diversidad de los dispositivos conectados o el nivel de escalabilidad del entorno organizacional. Combinado con el hardware thin & zero client y las aplicaciones Praim Agile y Praim ThinOX4PC, la plataforma de gestión ThinMan integra una suite completa de soluciones que habilita a las empresas para que éstas tengan la posibilidad de crear y gestionar sus propios workspaces y, al mismo tiempo, proporcionar acceso a los recursos que se alojan en la nube.

Además de una significativa reducción de los costes y la mejora de la seguridad, otra gran ventaja que proporcionan las plataformas thin client se concentra en un nivel de gestión mucho más optimizado y fácil de realizar. El empleo de ThinMan junto con Agile y ThinOX4PC lleva las ventajas de los thin client a los PC, para aquellas organizaciones que prefieren seguir utilizando su infraestructura de ordenadores personales.

Para la distribución de sus plataformas en España y Portugal, Praim cuenta con los canales de dealers y resellers de mayoristas de valor como Ayran Comunicación e Ingram Micro, ofreciendo descuentos especiales a los pedidos de ThinMan 7.7.0 que realicen los distribuidores antes de finales de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: