Nueva versión de Zyxel Nebula con características mejoradas

El fabricante Zyxel Communications acaba de presentar la última versión de Nebula, su innovadora solución de red diseñada para hacer llegar el potencial ilimitado de la nube a cualquier negocio. Con unas características mejoradas y un aumento de la familia de dispositivos compatibles, el innovador servicio de red en la nube sigue destacando en un mercado cada vez más competitivo.

Centrado en el cliente, Zyxel siempre se ha comprometido en asegurar que sus usuarios dispongan de la tecnología más avanzada. Esta es la razón por la que el equipo de Nebula ha priorizado mejorar y expandir constantemente el conjunto de herramientas del servicio en la nube.

Las nuevas características clave de este lanzamiento incluyen monitor inalámbrico para analizar y optimizar automáticamente el rendimiento de los puntos de acceso conectados, así como Facebook WiFi para empresas que quieran utilizar esta red social para conectarse con usuarios invitados y aumentar las posibilidades de marketing.

El monitor inalámbrico de Nebula va más allá de las ofertas de la competencia, que normalmente resumen el rendimiento del punto de acceso. ‘’Informar a los administradores TI que un punto de acceso está teniendo problemas puede ser útil, pero en realidad no resuelve el problema subyacente. Aquí es donde algunos servicios de la nube de la competencia se quedan cortos’’, dijo Crowley Wu, vicepresidente de Networking SBU de Zyxel. ‘’La función de monitorización de Nebula funciona entre bastidores para identificar y optimizar los puntos de acceso de bajo rendimiento, ahorrando tiempo y dinero a las empresas”.

Por su parte, la integración de Facebook WiFi en las opciones del portal de captura de Nebula ofrece a las grandes y pequeñas empresas una serie de nuevas herramientas analíticas y de marketing. Además, los invitados pueden usar sus credenciales de esta red social para conectarse, sin necesidad de usar la contraseña.

Zyxel ha vuelto a ampliar la cartera de Nebula. La familia soluciones para la nube ha crecido hasta 34 dispositivos, con la adición de seis puntos de acceso de las series WAC6100 y WAC65003, incluyendo los modelos para exteriores de esta última. Cada uno de los puntos de acceso de NebulaFlex Pro vienen con una suscripción de un año para la licencia del Pack Profesional, dando a los nuevos usuarios y a los existentes una muestra de todos los beneficios que ofrece Nebula.

La licencia de un año es una gran oportunidad para conocer y apreciar todo el alcance de los servicios en la nube de Zyxel”, comenta Wu. “Para aquellos que ya están usando estos puntos de acceso o cualquier otro dispositivo NebulaFlex Pro, la actualización gratuita es una ventaja adicional”.

Los puntos de acceso también tendrán una funcionalidad de administración triple: libertad de cambiar entre modos independientes, gestión por el controlador o la gestión por la nube de Nebula. Con aún más características en desarrollo y actualizaciones adicionales que pronto saldrán a la luz, Nebula de Zyxel seguirá siendo la solución de red para los negocios que buscan experimentar las ilimitadas posibilidades de la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: