Nueva solución Omniaccess Stellar WLAN, de Alcatel-Lucent Enterprise

V-Valley Iberian presenta la nueva gama de productos WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise. Una nueva solución empresarial de última generación, basada en una arquitectura de control wifi distribuida, que ofrece una infraestructura con alta disponibilidad para dar servicio a las empresas, sea cual sea su tamaño, Omniaccess STELLAR WLAN.

La solución ofrece protección de la inversión gracias a su compatibilidad con la nube, gestión de invitados integrada y tecnología DPI incorporada, que hace posible el análisis inteligente del tráfico de aplicaciones.

Sus puntos de acceso, tanto para interiores como exteriores, pueden ser gestionados bajo una arquitectura de administración simplificada en grupos de puntos de acceso totalmente plug-and-play, que lo hacen un producto enfocado al despliegue de WLAN de pequeñas empresas.

Para una gestión empresarial, el fabricante ofrece OmniVista 2500, que proporciona asistentes de configuración para el control de acceso y un gestor integrado de políticas unificadas de autenticación que ayuda a definir la estrategia de autenticación y la gestión de invitados y los dispositivos BYOD. Igualmente proporciona opciones en temas referentes de radiofrecuencia, wIDS/wIPS para la detección y la prevención de intrusiones y herramientas de planos de planta y mapas de calor para la planificación de la cobertura WLAN en un emplazamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: