Nueva solución ETERNUS DX8900 S4

Fujitsu presenta la solución ETERNUS DX8900 S4, que ofrece almacenamiento de escala petabyte optimizado para flash en el centro de datos. Este sistema de nueva generación reduce la complejidad, al eliminar la necesidad de variar los niveles de almacenamiento para diferentes cargas de trabajo y consolida los silos de almacenamiento separados en un solo sistema, para agilizar la migración sencilla a un centro de datos all-flash, incluso para cargas de trabajo a escala petabyte.

ETERNUS DX8900 S4, basado en una arquitectura de scale-out y multi-redundante, está diseñado para una escalabilidad modular, desde una configuración de dos controladores hasta 24. Permite la combinación de unidades de disco y flash para equilibrar fácilmente la capacidad, la velocidad de acceso a los datos y los requisitos de coste. Un gran paso hacia el centro de datos flash completo, ya que un solo ETERNUS alcanza un rendimiento máximo de hasta 10,000,000 IOPS y alberga hasta 140 PB de capacidad flash, el doble de su predecesor.

ETERNUS DX8900 S4 se puede configurar para SSD, HDD o una combinación de disco y flash, y es totalmente compatible con las matrices de flash de ETERNUS AF. También aprovecha el caché extremo (hasta 307.2TB) alimentado por Non-Volatile Memory Express (NVMe) para un acceso de lectura acelerado al rendimiento de turbocharge.

El nuevo sistema de Fujitsu también garantiza que el rendimiento de la aplicación no se vea afectado y minimiza los gastos generales de administración, al consolidar diversas cargas de trabajo y niveles de almacenamiento. La funcionalidad incorporada de Calidad de servicio (QoS) se encarga de la priorización automática de la CPU, la asignación de ancho de banda y la organización en niveles administrada, especificando los tiempos de respuesta requeridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: