Nueva impresora de etiquetas a color VC-500W

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de una innovadora impresora térmica de etiquetas a todo color VC-500W ZINK que crea etiquetas utilizando la tecnología ZINK Zero Ink.

Gracias a la tecnología ZINK paper, los cristales de color están incrustados dentro del ZINK paper que, cuando se calienta, los activa, creando una impresión a todo color de alta calidad. Además, la impresora usa rollos de cinta adhesiva, lo que permitirá a los clientes diseñar, imprimir y cortar las etiquetas de hasta 40 cm de largo.

La calidad en la impresión a todo color hace que el dispositivo sea perfecto para su uso en la oficina, hostelería, administración de eventos y visitantes, alimentación, administración de instalaciones, así como su uso en manualidades. Las etiquetas totalmente personalizadas se pueden utilizar para organizar los archivos de manera más eficiente, para destacar las notificaciones de seguridad y salud, atraer clientes a los puntos de venta y resaltar información importante.

Por otra parte, las etiquetas se pueden diseñar en la oficina usando un PC y el software Brother P-touch Editor a través de Wi-Fi o conectividad USB. Se pueden crear etiquetas usando un dispositivo móvil y la aplicación gratuita Color Label Editor de Brother, disponible para iOS y Android, conectada al equipo a través de una red Wi-Fi.

Con la impresora de etiquetas VC-500W, los usuarios podrán diseñar fácilmente etiquetas personalizadas seleccionando el tamaño, la fuente del texto, rotando el texto, agregando fotografías o logotipos, incluyendo marcos, cambiando el color del texto y el fondo.

Las características del dispositivo también mejoran la experiencia del usuario; las etiquetas se recortan con facilidad deslizando el dedo. Además, la aplicación notificará a los usuarios de la longitud del rollo que queda en el cassette, lo que minimiza el tiempo de inactividad para reemplazar el consumible.

La impresora cuenta con cinco tipos de rollo de diferentes anchos (9, 12, 19, 25 y 50 mm), todos ellos de 5 metros de largo, para proporcionar flexibilidad y permitir la creación de diferentes tamaños de etiquetas.

La impresora VC-500W tiene un precio de 169€ + IVA e incluye un rollo de ZINK paper, rollo de limpieza del cabezal de impresión, adaptador de CA y cable USB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: