Nueva generación de escáneres de producción con conectividad mejorada a las propuestas de los partners

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de los escáneres imageFORMULA DR-G2090, DR-G2110 y DR-G2140. Los nuevos dispositivos, que incluyen una actualización de las tecnologías de escáneres de producción, combinan escaneado A3 con una eficiencia mejorada e interfaz LAN opcional.

La serie de escáneres de producción imageFORMULA DR-G2, incorpora interfaz de LAN integrada.

Estos escáneres también incluyen los controladores ISIS/TWAIN/WIA y Kofax VRS que permiten la integración en varias aplicaciones de escaneado.

Para las empresas que comparten un solo dispositivo de escaneado, también se anuncia el lanzamiento de los adaptadores de red NA10 y WA10 que permiten conectar varios escáneres USB directamente a la red. Para los clientes que requieren escaneado ad hoc de documentos de transacciones, esto es una solución para el procesamiento inmediato en el punto donde se encuentra el cliente, sin necesidad de un PC. El modelo NA10 viene con una interfaz de conexión LAN mediante cable y el modelo WA10, con una interfaz WiFi. Ambos modelos estarán disponibles en Europa en noviembre de 2018.

Los nuevos dispositivos también incluyen un modo de procesamiento de imagen, umbral activo, que permite escanear documentos que mezclan diferentes textos, colores y fondos, sin ajustar las opciones de imagen. El modo umbral activo compensa las variaciones del fondo del documento ajustando automáticamente el brillo de cada página.

Además, la función de reconocimiento de códigos de barras y de códigos 2D permite separar lotes y clasificarlos en archivos de varias páginas usando la información del código de barras para asignarles el nombre o indexarlos. La función de umbral activo y el reconocimiento de códigos de barras ayudan a liberar a los trabajadores de la pérdida de tiempo que suponen las tareas de escaneado manual, permitiéndoles procesar grandes volúmenes de diferentes tipos de documentos mucho más rápida y fácilmente que antes.

Además, el escáner también incluye el software CaptureOnTouch Pro.

Los modelos de la serie DR-G2 han sido diseñados para entornos de grandes volúmenes de hasta 70.000 escaneados diarios. Usan la última tecnología de sensor CIS y un chip de procesador DR integrado de nuevo desarrollo que permite el escaneado y procesamiento de imágenes a alta velocidad (hasta 280 imágenes por minuto) en color y con una resolución de 300 ppp. Otra de las características de mejora de la productividad que incluyen es un alimentador de gran capacidad de 500 hojas para gestionar grandes lotes de originales sin interrupciones.

Los escáneres imageFORMULA DR-G2110 y DR-G2140 estarán disponibles en Europa a partir de noviembre de 2018 y el DR-G2090, a partir de diciembre de 2018.

Junto con los nuevos dispositivos, Canon anuncia que lanzará al mercado una nueva serie de kits de herramientas de desarrollo de software que permitirá una mayor integración entre sus tecnologías de escáner y las aplicaciones y sistemas de los clientes. Entre ellos, se incluyen un DR Web SDK para facilitar la integración con aplicaciones basadas en web, un nuevo DR- Scanner SDK es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de captura que permite la integración personalizada, así como el nuevo SDK integrado para el escáner de red ScanFront 400.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: