Nueva gama de modelos SPS SAFE de protectores eléctricos activos

Salicru ha renovado la serie SPS SAFE, configurando una amplia gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para la alimentación y protección del equipamiento electrónico doméstico y profesional.

Esta nueva gama presenta un total de cinco modelos. Los más básicos son SPS SAFE 3 y SPS SAFE 6 que cuentan con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente. Le siguen el SPS SAFE 7, con 7 bases de enchufe, filtro EMI/RFI y recoge-cables integrado y el SPS SAFE 5+ con 5 tomas de corriente y 2 cargadores USB para la carga de dispositivos electrónicos. Ese mismo equipamiento lo ofrece también el modelo SPS SAFE Master que incluye, además, un filtro EMI/RFI para atenuación de ruidos eléctricos y la función master/slave para conseguir importantes ahorros al evitar el consumo ‘vampiro’ de las cargas en standby.

Todos estos modelos cuentan con protectores de última generación, tomas schuko orientadas para fácil conexión, indicador de control de sobretensiones e interruptor de encendido/apagado. Salicru ofrece, asimismo, una garantía de 3 años por reposición del producto en todos estos modelos.

La serie SPS SAFE ofrece una alimentación y protección óptima para PCs, monitores, impresoras, routers, hub/switch, HDD externos, teléfonos, TV/LCD, home cinema, Hi-Fi, TDT, videoconsolas, decodificadores, SAT, DVD, electrodomésticos y equipos domóticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: