Nueva alianza entre Mobotix y MundiCam Security Distribution

El fabricante de soluciones inteligentes de video Mobotix ha cerrado un acuerdo de distribución con MundiCam Security Distribution, distribuidor de sistemas de seguridad en España desde hace más de 16 años. Ambas compañías buscan reforzar sus respectivos liderazgos con esta alianza que se vio representada en un stand conjunto en el pasado Sicur 2022.

Este acuerdo de partnership refuerza la posición de MundiCam como proveedor de soluciones de videovigilancia en el mercado español ampliando su portafolio con la gama de productos inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

La compañía alemana Mobotix ya es reconocida en el sector por su innovación y por ser mucho más que un fabricante de cámaras, sus soluciones con sistemas de Vídeo IP, que son realmente ordenadores con lentes que se comportan de manera inteligente, abarcan mucho más que la videovigilancia, aportando valor a otras áreas de negocio como el marketing.

Además, sus cámaras disponen de altas capacidades de almacenamiento y análisis de vídeo integrados y cuentan con la plataforma Mobotix Hub y una serie muy extensa de apps. Es por ello que MundiCam, integrador especializado en la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica Profesional para empresas instaladoras y empresas de seguridad comprometida con la calidad y, al igual con Mobotix, con departamento de I+D+i ha mostrado gran interés en esta alianza.

“El mercado sabe de la exigencia en nuestros criterios para elegir con quién queremos trabajar, y que siempre buscamos colaboraciones con fabricantes que puedan ofrecer productos a la vanguardia de la tecnología y, sobre todo, sistemas capaces de hacer la vida a las personas más fácil”, señala Ricardo Cano, CEO de MundiCam.

Por su parte, Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta, afirma que, “en Mobotix somos conscientes de la relevancia del canal y el papel fundamental que juegan en nuestra estrategia de crecimiento. También de la importancia de colaborar con otras compañías que se mantienen en constante desarrollo e innovación para que puedan ofrecer al cliente final todo el potencial a los productos Mobotix, que van mucho más allá de la videovigilancia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: