Nubalia lleva el ecosistema Google a las empresas que trabajan en remoto

La consultora Iberia Partner Premier de Google ha experimentado un fuerte incremento en la implementación de herramientas Google Cloud desde el comienzo de la alerta sanitaria. En sus diez años en los mercados de España y Portugal, Nubalia ha conseguido posicionar el ecosistema Google como una de las opciones más fiables para entornos 100% cloud, si bien en los últimos meses, la compañía está respondiendo al incremento de la demanda para hacer frente a una rápida transformación digital de las empresas mediante su constatada experiencia.

Según Manuel Galayo, CEO de Nubalia, “las empresas están apostando por la nube de Google por ser la manera más segura de mejorar la colaboración y la producción de forma ágil e innovadora dentro de la transformación digital de los negocios. Actualmente, las herramientas de Google Cloud ofrecen un valor añadido para las empresas que han optado por el trabajo en remoto, con soluciones de colaboración, infraestructura, data e inteligencia artificial que impulsan su gestión”.

Nubalia, que cuenta con más de 400 clientes, sabe que las empresas necesitan en la actualidad focalizarse en sus tareas esenciales, por lo que la nube de Google está siendo la herramienta esencial para mejorar el rendimiento laboral de los equipos, con seguridad y así conseguir los objetivos de negocio. El ecosistema de Google está mejorando los procesos de comunicación de las organizaciones, a la vez que potencia la colaboración y la movilidad, factores esenciales para ser más rentables y competitivos.

Por eso, Nubalia quiere colaborar y apoyar al desarrollo de negocio de las empresas a través del lanzamiento de una nueva promoción junto a Google. Hasta el próximo mes de septiembre, la compañía ofrece consultoría e instalación de G Suite Essentials (un conjunto de herramientas colaborativas para videoconferencias seguras, elaboración de documentos, presentaciones y acceso a Drive o Calendar) de forma gratuita para así ayudar a muchas empresas a mantener conectados a sus empleados y clientes de una manera más eficiente y rentable, una promoción que se encuentra disponible dentro de su página web.

Y es que la compañía está colaborando de manera eficaz a la implementación de la nube de Google para que los procesos sean más fáciles, sencillos y rápidos en la gestión de los negocios en remoto. A través de un ecosistema 100% cloud, la firma consultora está aportando su experiencia en este cambio y facilitando a las empresas, un proceso de transformación fluido y ágil, mediante un servicio personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: