Nubalia facilitará acceso a la nueva región de Google Cloud en España

Los clientes de Nubalia, Iberia Partner Premier de Google, contarán con nuevas ventajas en la calidad del servicio gracias a la creación de la nueva región Cloud de Google en España. La nueva región ayudará a la transformación digital de las empresas impulsando la digitalización y apoyando a las administraciones en su recuperación después del covid-19.

La nube de Google trae grandes ventajas competitivas a los negocios, entre ellas, la posibilidad de almacenamiento de aplicaciones en servidores de cloud locales, tanto para nube pública como privada, lo cual permitirá continuar con el avance del volumen de los datos empresariales con este tipo de requisitos. También reduce la latencia, vital para negocios basados en el streaming (televisión, videojuegos), brókers de bolsa y eCommerce en general.

Manuel Galayo, CEO de Nubalia, señala que “la puesta en marcha de la nueva región de Google Cloud en España nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad para empresas y administraciones públicas, tanto españolas como portuguesas. Google Cloud Platform no solo ofrece un gran rendimiento, sino que también facilita servicios de Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning listos para ser usados ahorrando tiempo de desarrollo y operación. Además, cabe subrayar que Google Cloud Platform cumple en todo momento con los rigurosos estándares de seguridad europeos tanto para la gestión como el almacenamiento del dato lo cual garantiza el cumplimiento de la norma GDPR y habilita la posibilidad de implantar una fuerte estrategia DLP”.

La creación de esta nueva región pone de manifiesto la relevancia que la nube de Google cuenta actualmente para los negocios. Su capacidad de acelerar los negocios en un entorno donde el teletrabajo y la gestión remota han llegado para quedarse, pone de relieve como la plataforma permite una seguridad óptima para la continuidad de los negocios. Otras de sus ventajas radican en su capacidad de reducir la complejidad, ofrecer soluciones de almacenamiento que se ajustan a las necesidades de hoy, así como el poder de sus estadísticas y macrodatos, que, junto con el avanzado aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones, le hacen destacar en el mercado.

Además, Nubalia, como aliado de Google, está aportando nuevas iniciativas para dotar de valor a las empresas que han tomado la decisión de dar el salto al uso de herramientas cloud. Con más de diez años de experiencia en soluciones y servicios de Google, la compañía cuenta con más de 50 empleados que atienden a sus más de 400 clientes de ámbito internacional, todos ellos grandes empresas líderes en sus respectivas líneas de negocio. La compañía ofrece asesoramiento personalizado con ingenieros, consultores y arquitectos certificados en Google Cloud Platform.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: