Noelia Tajes Olfos asume las funciones de Channel manager para España y LatAm en Bonitasoft

Bonitasoft anuncia que Noelia Tajes Olfos asume las responsabilidades de Channel manager para España y Latinoamérica de la compañía con el objetivo de acelerar y fortalecer la estrategia de desarrollo de negocio tanto en España como en América Latina.

Hasta la fecha, Tajes Olfos desempeñaba las funciones de Sales Account Manager Spain & LatAm en Bonitasoft donde trabaja desde hace más de diez años. Licenciada en Periodismo y con un máster en Marketing y Dirección Comercial ha conseguido unir los dos mundos por los que sentía pasión: la comunicación y las ventas.

En Bonitasoft, “he tenido la gran oportunidad de lograr conseguir una completa ‘expertise’ en ventas y desarrollar las habilidades necesarias para formar parte de un equipo comercial tan cualificado como el de Bonitasoft que aplica la metodología de ventas -CustomerCentric Selling- para focalizarnos en el clientes con la intención de comprender a la perfección sus necesidades, expectativas. De esta manera somos capaces de transmitirles toda la información requerida y el valor que la plataforma Bonita aporta en su proyecto. Así conseguimos que la toma de decisión se materialice con la determinación necesaria para conseguir una rápida y apropiada implementación de los proyectos de automatización de procesos, indispensables para ampliar y mejorar sus negocios”, comenta Tajes Olfos.

“Me complace tener estas nuevas responsabilidades, ya que en mis casi diez años de experiencia trabajando para Bonitasoft me han mostrado que, las enormes capacidades de la plataforma, junto con el posicionamiento de los partners en el centro de nuestra estrategia de canal, abren numerosas oportunidades de negocio. Además, el programa de canal Partner 360° puesto en marcha en España a finales del verano pasado, refuerza la calidad y la fiabilidad en el proceso de ventas y en los servicios de acompañamiento proporcionados por los socios de Bonitasoft que refuerza, aún más, el valor añadido a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos”, añade.

Bonitasoft cuenta con una red activa de partners para acompañar a sus clientes en todos sus proyectos de transformación digital. Sus partners incluyen tanto empresas de consultoría tales como Telefónica, Atos, Plexus, como empresas especializadas en el sector tecnológico, por ejemplo, AWS, Cloudbees, Docusign y Talend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: