Nfortec presenta un disipador silencioso y de alto rendimiento

Nfortec presenta el disparador Vela KX. Con un tamaño (menos de 150 mm. y 71 mm. de profundidad) se adapta a la mayoría de cajas de ordenador del mercado, dispone de cuatro heatpipes de cobre con grosor de 6 mm y su radiador de 48 aletas de aluminio se encargan de aumentar la superficie de intercambio de calor.

El conjunto se completa con un ventilador de diseño cónico de 140 mm y capacidad para girar a una velocidad de rotación comprendida entre 600 y 1200 RPM; que asegura un flujo de aire constante y elevado.

Vela KX, además, es capaz de desempeñarse a máxima potencia con el mínimo ruido posible. Su sonoridad por debajo de los 20 dB, será complicado escucharle. Otro punto positivo: su sistema de montaje, lejos de estar pensado para expertos en la materia, ha sido diseñado pensando en todos los usuarios. En tan sólo unos pocos pasos guiados a través de su manual, tendrás tu disipador listo y montado sobre tu socket. Sus anclajes metálicos dotarán al conjunto de una sujeción correcta y duradera.

ESPECIFICACIONES DE VELA KX
• Dimensiones: 146mm (largo) x 71mm (ancho) x 159mm (alto)

• 4 heatpipes de 6mm

• Ventilador:    14cm con rodamiento hidráulico

Sonoridad <20dBA

12V

4pin (PWM)

Rango velocidad de giro de 600 a 1200RPM

• Compatible con sockets Intel 115X y 2011

• Compatible con AM2/+ y AM3/+.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: