NFON traerá a España antes de fin de año su servicio NCTI Pro

El proveedor paneuropeo de PBX en la nube ha anunciado la inminente disponibilidad de de NCTI Pro para cubrir las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados. Este lanzamiento complementa así su gama premium y estándar para CTI (Computer Telephony Integration) con una habilitación más profunda con los procesos de negocio (CEBP, del inglés Communication Enabled Business Processes) y sin perder características de comunicaciones unificadas (UC).

Según explica César Flores-Rodríguez, director de Ventas en NFON AG, “vamos a cubrir una necesidad que existía de una solución integral, especialmente de telefonía, que permitiese a las personas comunicarse de manera eficiente, productiva y, en última instancia, rentable. NCTI Pro es clave para dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan”.

NFON-flores

La demanda constante de integración intensiva de los procesos de negocio ofrece numerosos valores adicionales para las empresas. Los requisitos del cliente se podrán integrar en las aplicaciones y herramientas de negocio existentes, como Salesforce, Datev, SAP y otras, con la máxima comodidad, mientras que la información sobre las personas que llaman se muestra desde los registros de datos existentes y el teléfono se puede controlar a través del ordenador.

Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG comentaba al respecto: “NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante. Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”. NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa.

NFON-krammer

Krammer detalla: “La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es nestra respuesta a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”. NCTI Pro es flexible y escalable, con tarificación por usuario y mes (4,80 euros). La solución ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento en los siguientes países antes de fin de año comunicaciones unificadas en España, Italia, Francia, Reino Unido y Austria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: