NFON participa en la 35º Feria Tecnológica Acutel de la mano de Wifidom

NFON asistirá como socio invitado de Wifidom a la 35º Feria Tecnológica Acutel, organizada por la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía. El evento se celebra en Granada en la Feria de Muestras de La Armilla los días 20 y 21 de noviembre. Wifidom, patrocinador Gold de esta feria estará presente en el stand 124 y 125, donde presentará sus soluciones profesionales para empresas.

NFON presentará, en colaboración con Wifidom, sus soluciones de telefonía cloud para empresas. Hay un link de registro gratuito en la propia página de Acutel. Atendiendo a las cifras de la anterior convocatoria de 2018 celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, acudieron 2.500 personas representantes de unas 700 empresas del sector, de las que 170 eran operadoras asociadas de Acutel procedentes de diez comunidades autónomas

Acutel comenzó a organizar esta muestra prácticamente desde su fundación, hace ahora veinticinco años. En sus orígenes la feria se dedicaba a equipamientos de redes de cable y a la televisión local, con la instalación de una decena de expositores que presentaban sobre todo contenidos de producción propia, películas o series. Con el paso del tiempo, en el caso de las televisiones locales por cable, las empresas propietarias de estos medios abrieron otras líneas de negocio con la prestación de diversos servicios como Internet, telefonía fija y telefonía móvil. Una realidad que tiene fiel reflejo en la muestra actual, pues en la Feria Tecnológica de Acutel se encuentran soluciones y respuesta para la prestación de estos nuevos servicios.

Feria Tecnológica Acutel

Programa de actividades

La trigésimo quinta edición de este evento de Acutel abre sus puertas a las 10.00h del miércoles 20 de noviembre en el recinto de Fermasa (aunque la inauguración oficial será a las 12.00h). La muestra se prolongará hasta el jueves 21 a las 20.00h, y permanecerá abierta durante las dos jornadas en horario ininterrumpido.

Las empresas patrocinadoras del evento y aquellas otras que se acogieron a la figura de proveedor asociado serán protagonistas del programa de ponencias que se desarrollará en horario de mañana y tarde tanto el miércoles como el jueves en la sala de conferencias.

Acutel celebrará en la víspera de la feria, el Día del Asociado. Una iniciativa puesta en práctica el año pasado, con la que Acutel quiere resaltar la importancia que tienen cada uno de sus miembros, que decidieron depositar su confianza en esta organización de operadores locales andaluces.

El acto central de la jornadas será la 58º Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Barceló Granada Congress. Esta reunión estará precedida de un almuerzo de convivencia. Por la noche, Acutel ofrecerá a las empresas asociadas un cocktail de bienvenida que se servirá en el Carmen de los Mártires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: