NFON Iberia refuerza su equipo en España

La filial de NFON AG en España ha anunciado la incorporación de Alberto Domarco como director de Preventa y Operaciones. Domarco cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio. Su actividad se ha desarrollado en integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians.

“La experiencia de Alberto en el campo de la adopción de tecnología de telecomunicaciones por parte de grandes corporaciones aportará un gran valor añadido al desarrollo de NFON”, afirmó David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Proveedor paneuropeo de PBX en la nube

La política de la compañía alemana es convertirse en números uno en su negocio, y no descansarán hasta conseguirlo. Desde su aterrizaje en España no han hecho más que crecer en instalaciones y equipo humano, hecho que la pandemia del covid-19 y el teletrabajo no ha hecho más que impulsar. Sus previsiones a inicios de 2020 indicaban que las extensiones en la nube en Europa aumentarían desde los 13 millones que había en 2017 a 26 millones en 2022, que trasladadas al mercado nacional supondrían un crecimiento de más del 6%, porcentaje que seguramente se doble al final de este año.

El nuevo directivo viene a completar el equipo de NFON y a apoyar su política de canal desde la búsqueda de casos de uso, revisión de pliegos y tarificación de proyectos, así como dar soporte a los partners bajo el programa Ngage vigente. Según Tajuelo, “creemos que el canal es la mejor herramienta que tenemos para crecer y sentir que vamos creciendo y ayudándonos de forma conjunta durante todo el proceso. España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: