NFON Iberia lanza su nuevo portal de partners

Se trata de su nueva y principal plataforma de comunicación exclusiva para partners españoles, con herramientas exclusivas que incluye materiales variados para garantizar el mejor asesoramiento para los clientes de dichos partners y para ayudarles a vender mejor las soluciones del fabricante alemán.

César Flores-Rodríguez, director de ventas de NFON AG, declaraba: «Desde hace unos meses, nos estamos enfocando en la expansión en todo el canal. Para crear la red de socios necesaria en España, hemos fortalecido nuestro portal de partners con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para todos ellos. Este es un paso clave en nuestra estrategia de enfoque hacia el canal que se completará con más pasos en los próximos meses».

El nuevo portal de partners de NFON incluye varias herramientas para ayudar a los socios en su trabajo diario. Desde la sección Noticias, donde encontrarán acceso a la información más relevante cada mes, a información sobre eventos, lanzamientos y actualizaciones de productos, pasando por materiales de capacitación técnica, o secciones de Producto, Marketing o Entrenamiento que cubrirán todas las necesidades que un partner pueda tener.

España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave en lo que respecta a la transformación y la digitalización y, por lo tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”, explicaba David Tajuelo, director general de NFON Iberia. “Con este nuevo portal para partners, nuestros socios pueden obtener capacitación técnica de NFON directamente y pueden disponer fácilmente de cualquier material o información que necesiten para comprender y vender mejor las soluciones de NFON. Como anunciamos hace unos meses, la configuración de NFON Iberia se ha completado y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de socios”.

NFON Iberia lanza su nuevo portal de partners

Dos nuevas soluciones premium

NFON AG anunció hace unas semanas el lanzamiento de dos nuevas soluciones premium. Nvoice for Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube. Gracias a este lanzamiento, el cliente no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que también tiene la conexión perfecta entre plataformas que necesita. “El cliente exige la solución empresarial perfecta y características altamente funcionales. Hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos“, afirma David Tajuelo.

Por su parte, el reciente lanzamiento de NCTI Pro cubre las principales necesidades de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados, complementa la gama premium de servicios NFON y permite una integración más profunda con los procesos de negocio CEBP (Procesos de negocio habilitados para la comunicación), y características de UC (Comunicaciones unificadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: