NFON entra en Asotem para reforzar su visibilidad en España

NFON Iberia anuncia que continúa su consolidación en la Península Ibérica y se incorpora a Asotem en España. Asotem es una asociación de operadores cuyo objetivo es promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo. La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores (Adamo, Aire Nertworks, Citelia, GrupoTRC, Ibersontel, IDecNet, Imatel, Masvoz, Premium Numbers, Sarenet, Tedra, Globaltel, Vozelia, VozTelecom, Telsome y ahora NFON).

Asotem busca promover objetivos comunes de los operadores de telecomunicaciones integrados en la asociación, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad.

“A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a Asotem. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

nfon David Tajuelo - NFON Iberia

Con sede en Múnich, NFON AG es un proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. Cuenta con más de 2.700 partners en quince países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 40.000 empresas. Cloudya, el producto principal, una plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: