Newline proporcionará casi 400 pantallas interactivas a centros educativos en las Baleares

El Consell de Govern de Islas Baleares ha destinado parte de la asignación correspondiente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a la modernización digital de los centros de estudios públicos y no universitarios de la Comunidad balear. Se destinará más de un millón de euros a la tarea, repartidos en instituciones de educación primaria, ESO y bachillerato, que recibirán monitores y proyectores interactivos con los que apuntalar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

Por segundo año consecutivo, Newline Interactive ha resultado elegido para dotar a 386 aulas con sus pantallas interactivas, concretamente las que pertenecen a la Serie RS de 86 pulgadas. Entre las ventajas que ofrecen estos dispositivos se encuentran la posibilidad de convertir los espacios educativos en lugares de colaboración entre alumnos y docentes, más dinámicos y eficientes.

El modelo RS destaca por ser el más intuitivo para su uso en el aula. Permite utilizarse con el dedo o con stylus, un accesorio adaptado para la escritura en pantalla. Su tecnología supone un plus tanto para los profesores, quienes verán en las pantallas un aliado a la hora de preparar e impartir sus clases, como para mantener el nivel de motivación de los alumnos.

Entre el 5 y el 7 de noviembre se celebrará en el pabellón 6 del Ifema Simo Educación, el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, donde Newline Interactive expondrá este modelo de pantallas orientado a formación de última generación y fáciles de usar por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: