Newline presenta en ISE sus modelos de pantallas Naos IP y NT

En un mundo cada vez más globalizado es habitual que las organizaciones necesiten incorporar sistemas o herramientas que les permitan adaptarse a la realidad que les rodea. Siendo así, las nuevas tecnologías ejercen de aliadas para cubrir las necesidades que imperan en el marco de la empresa. Entre los retos a los que se enfrentan las corporaciones se encuentra la convivencia con diferentes modelos de trabajo, protagonizados por la presencia de empleados y colaboradores en diferentes países y ciudades, con horarios distintos y características individuales.

La instalación de pantallas interactivas logra acortar distancias, brinda mayor flexibilidad y ahorra costes. Fiel a su compromiso de ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de cada organización, Newline desarrolla soluciones tecnológicas de calidad capaces de dinamizar el espacio de trabajo y el aula. El fabricante, que se distribuye en España de la mano de Esprinet, está presente en ISE de Ámsterdam (11-14 de febrero), la feria audiovisual por excelencia. Quienes se acerquen al stand B170 del hall 11 podrán conocer de primera mano las peculiaridades de las series Naos IP y NT y su aplicación en el ámbito corporativo, entre otras novedades.

La Serie Naos IP, con tactilidad capacitiva, brinda al usuario una experiencia más natural de escritura. Se trata del primer producto de Newline sin sistema Android incorporado, lo que garantiza un mayor grado de seguridad a la vez que permite utilizar cualquier sistema operativo mediante la instalación de un OPS opcional. La tecnología Optical Bonding elimina el espacio de aire entre el vidrio de la pantalla y el sensor para conseguir una mejor experiencia de usuario. Además, las pantallas interactivas Newline se pueden utilizar directamente con la mano o con lápiz pasivo, lo que las hace más accesibles y sencillas de utilizar para todos.

Por su parte, la Serie NT ofrece la posibilidad de llevar a cabo presentaciones, enviar datos de manera inalámbrica y compartir archivos y vídeos. Esta pantalla está concebida como un recurso ágil y compacto que incluye las funciones necesarias para el día a día de una organización. Es además una alternativa sencilla para aquellos clientes que no requieran de tactilidad en todos sus monitores, pero necesiten una pantalla con gran calidad de imagen para compartir contenido.

Jaime Montejo de Garcini, director de Producto de Newline Europa, destacó que “hemos estado trabajando para hacer un producto más adaptable y seguro basado en las últimas tecnologías, y que cubriera las necesidades de un segmento importante de nuestros clientes. Los monitores de Newline destacan por su funcionamiento intuitivo, algo que favorece su uso en todos los ámbitos sin necesidad de formación previa, y por ser compatibles con todos los dispositivos. Además, cualquiera de estos paneles cuenta con tres años de garantía, ampliables a cinco, con asistencia técnica onsite disponible en España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: