Netgear sigue actualizando su portfolio de WiFi6 para pymes y soho

El fabricante avanza en su línea WiFi6 con nuevos puntos de acceso, ideales para aplicaciones de trabajo desde casa y pequeñas empresas como cafés, tiendas, clínicas, oficinas y más que ofrecen un mejor rendimiento y seguridad de la red. Se trata de los AP con montaje en pared o techo WAX214 y WAX218 que amplían su línea Business Essentials.

Con una combinación de alto rendimiento y cobertura ampliada a un precio asequible para las pequeñas empresas, estos nuevos puntos de acceso inalámbricos son el WiFi de mejor valor de Netgear para hoy y mañana. Como miembros más recientes de la nueva familia de productos Business Essentials, están pensados para dar una solución rentable para los desafíos típicos de las redes inalámbricas a trabajadores de oficinas en el hogar, microempresas y pequeños propietario minoristas.

Problemas como la conectividad irregular, la congestión debido al ancho de banda limitado, las conexiones caídas, la baja velocidad, la instalación compleja y la falta de seguridad se resuelven gracias a la tecnología avanzada incorporada en WAX214 y WAX218, mejorando el rendimiento y la confiabilidad de su red de trabajo desde casa con más cobertura y seguridad.

En cualquier hogar o negocio, obtener la mejor cobertura desde un punto de acceso inalámbrico es clave. Con profesionales y estudiantes trabajando desde casa, las demandas de rendimiento y seguridad de una red WiFi han aumentado exponencialmente. Los modelos 802.11ax aprovechan el último estándar inalámbrico, WiFi6, para ofrecer más cobertura que las generaciones anteriores de la tecnología WiFi. Este avance reduce las zonas muertas para una experiencia inalámbrica más productiva y menos frustrante.

“Los nuevos WAX214, WAX218 y la línea de productos Business Essentials de Netgear hacen posible que las pequeñas empresas y los profesionales en activo implementen redes WiFi muy confiables, de alto rendimiento, extremadamente seguras y fáciles de administrar en sus entornos laborables y domésticos”, comenta Patrick Lo, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Prestaciones superiores

Cada vez más dispositivos requieren una conexión a Internet en estos días. Cámaras de vigilancia, iluminación inteligente, televisores, equipos de audio/vídeo, señalización digital, electrodomésticos de IoT y electrodomésticos de uso diario compiten con sus ordenadores, impresoras y teléfonos por el acceso a la red. WiFi6 ofrece un 40% más de velocidad y admite cuatro vez más dispositivos simultáneos que un dispositivo WIFi5 con la misma configuración de radio.

Un rendimiento combinado más rápido (hasta 3,6 Gbps en el WAX218) en canales de 2,4 GHz y 5 GHz, mejora el rendimiento de una red WiFi. Además, el puerto Ethernet de 2,5 Gbps en el WAX218 permite que una red de puntos de acceso WAX218 se comuniquen entre sí a velocidades más rápidas, mejorando así aún más el rendimiento y el rendimiento de la red WiFi. La dualidad de bandas 2,4 y 5 GHz garantiza la compatibilidad futura con todos los dispositivos WiFi, así como los predecesores.

Los nuevos puntos de acceso están además diseñados para hacer la instalación más fácil que nunca. La interfaz intuitiva basada en web proporciona una configuración guiada paso a paso que permite una instalación rápida y sin problemas. Estos puntos de acceso inalámbricos se pueden montar en pared, techo o incluso en una mesa si se desea. El elegante diseño se integra fácilmente en entorno domésticos y comerciales, ideal para pequeñas ubicaciones de un solo sitio y que no requieren administración remota pero necesitan una interfaz de usuario intuitiva para administrar localmente los puntos de acceso.

Ambos modelos pueden ser alimentados por Power over Ethernet (PoE) usando un solo cable para energía y datos. Esto simplifica enormemente la instalación al tiempo que elimina la necesidad de que haya una toma de corriente cerca del punto de acceso. Los adaptadores de corriente se venden por separado para los clientes que no desean aprovechar las funciones de PoE de los puntos de acceso. El fabricante ofrece además una garantía de hardware de tres años y 90 días de soporte telefónico y por chat para cuando se necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: