Netgear presentará una línea completa de AV en ISE 2022 con mejoras en su oferta

El fabricante anuncia la presentación de tres nuevos productos AV sobre IP que se mostrarán esta semana en la feria comercial anual Integratd Systems Europe en Barcelona dentro de su gama completa de conmutadores AV, incluida la serie 1G M4250, la serie 1G y 10G M4300 y la serie 100G M4500. Además, los conmutadores Netgear se utilizarán durante toda la exposición en una impresionante variedad de socios fabricantes.

Como parte del evento, asistirán los representantes locales de Netgear de los países EMEA, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Benlux, Países Nórdicos, Italia y España, así como el equipo de diseño AV profesional de Netgear para mostrar las soluciones Pro AV, ofrecer consejos prácticos y recomendaciones para implementaciones.

Las presentaciones de productos en la feria incluyen la nueva aplicación Netgear Engage Controller, que se basa en la innovadora interfaz gráfica de usuario AV que se encuentra en los conmutadores administrados de la serie M4250 y dos nuevos conmutadores de escritorio M4250 más pequeños para permitir una instalación optimizada en una variedad de aplicaciones que limitan el espacio.

Juntos, los nuevos productos fortalecen el mayor compromiso de Netgear con el mercado de AVoIP, que se disparó durante el último año debido a que la distribución de audio y video de alta calidad y baja latencia a través de una red IP ha ayudado a aumentar la escalabilidad y la innovación en toda la industria de Pro AV.

Esta línea de conmutadores son únicos en la industria con una innovadora GUI orientada a AV. Al eliminar todos los menús complejos, la interfaz proporciona un enfoque simple basado en plantillas para AV para cambiar las configuraciones. Este flujo de trabajo optimizado permite a los integradores de AV sumergirse directamente en los proyectos con la confianza de que todas las configuraciones de red son correctas para su aplicación AV. Esto elimina la pronunciada curva de aprendizaje y la complicada configuración normalmente asociada con las configuraciones de los conmutadores de red.

La nueva aplicación Engage Controller amplía este enfoque fácil de usar y proporciona el mismo nivel de eficiencia con una configuración completa de cualquier conmutador gestionado M4250 o M4300. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden configurar estos conmutadores robustos para cualquier instalación de AV sobre IP que va desde señalización digital y orientación hasta lugares de entretenimiento, salas de conferencias y vestíbulos corporativos, educación, lugares de culto y más.

Disponible el próximo mes, esta nueva solución de software independiente será una aplicación gratuita de Windows, Mac y Linux que los usuarios pueden usar para configurar y monitorear los potentes conmutadores de Netgear diseñados para AV sobre IP.

Del NAB al ISE

Junto al nuevo conmutador Netgear Engage Controller en la feria NAB de este año hay dos nuevas incorporaciones a la cartera M4250 de escritorio compactos. Desde su lanzamiento, la línea M4250 AV de conmutadores administrados ha redefinido los puntos de referencia de la industria AV profesional, debido al diseño orientado a AV, la GUI AV única y la misma funcionalidad lista para usar que se encuentra en los populares conmutadores M4300 y M4500.

Desde salas de conferencias hasta señalización digital, los nuevos modelos de escritorio M4250 son lo suficientemente pequeños como para caber detrás de un monitor o debajo de la mesa de una sala de conferencias, lo que permite una funcionalidad completa en un factor de forma compacto con la potencia necesaria para instalaciones complicadas.

Especificaciones adicionales del producto:

  • El nuevo M4250-9G1F-PoE+ (GSM4210PD), destinado a instalaciones de audio, no tiene ventilador y viene con ocho puertos 1G PoE+ y otro puerto estándar 1G junto con un puerto SFP para enlaces ascendentes.
  • El modelo complementario M4250-8GSXF-PoE+(GSM4210PX) tiene ventiladores ajustables y ocho puertos 1G PoE+ con dos puertos SFP+ adicionales para enlaces ascendentes de mayor ancho de banda necesarios en instalaciones de video.

“Netgear ha seguido reconociendo la evolución que está teniendo lugar en el mundo Pro AV y específicamente los avances en las instalaciones de Av sobre IP que están cambiando lo que es posible en nuestra industria” comenta Laurent Masia, director de gestión de la línea de productos para conmutadores administrados en Netgear. “El último ejemplo de nuestro compromiso con este espacio es una combinación de estos nuevos productos que elevan aún más nuestra línea de productos de conmutadores administrados e implementan una forma completamente nueva de configuración de conmutadores diseñada exclusivamente con AV Pro en mente”.

El fabricante patrocinará los premios inAVate por segundo año consecutivo, y se enorgullece de ser el patrocinador principal de estos prestigiosos galardones en la industria AV en cada una de sus categorías: Proyecto, Tecnología y Negocios. Este será un momento único para celebrar los mejores proyectos, tecnologías, negocios y personas que AV profesional tiene para ofrecer.

El despegue de las asociaciones de Pro AV ISE 2022 será una oportunidad para descubrir cómo Netgear se ha comprometido con más de 180 socios de tecnología AV profesional. La lista incluye los nombres más reconocidos en la industria, empresas boutique que producen tecnología innovadora y las startups emergentes de la tecnología AVoIP que validan el compromiso de Netgear con la industria. A medida que el mundo sigue adoptando más tecnologías AV sobre IP, las empresas de terminales, pantallas, cámaras y cableado estructurado se están alineando con este fabricante para proporcionar una compatibilidad completa a través de pruebas exhaustivas y certificación mutua.

La lista cada vez mayor de más de 180 partners comprende entre otros a: Adder, Alfatron, AMX, Analog Way, Apantac, Arich, Arista, ATEN, Atlona, ATTO, AUDAC, Aurora, AV LINK, AV Stumpfl, AVID, Avonic, AVPro Edge, Biamp, BirdDog, Black Box, Blustream, Bolin, Bosch Sistemas de seguridad, Broadata, Canon, Christie, CIS Corp, Clear-Com, Cleerline, Creator, Crestron, Cypress, CYP// Europe, Danacoid, DVDO, DVIGear, Epiphan, Everet Imaging, Evertz AV, Extron, G&D, Global Cache, Hawk-Eye, HoneyOptics, Hosteex, IDK Corporation, IHSE, iMag Systems, JAM LABs, Jupiter, Just Add Power, JVC, KanexPro, Key Digital, Kiloview, Kramer, kvm-tec, Liberty, Lightware, Lumens, Magewell, Marshall, Matrox, MediaComm, MediaStar, Megapixel, Merging Technologies, Muxlab, Netvio, Newtek, Panasonic, Pascal, Pixera, Polecam, Poly, ProDVX, PTZOptics, PureLink, QSC, Riedel, RTI, SalrayWorks, Savant, SAVI, Sennheiser, Shure, Signify , Siemon, Silora, Skaarhoj, Sony, SWIT Europe, Tascam, Teac, Telescript, Teracue, ThinLabs, Tight AV, TITLIS, tvONE, Visionary Solutions, Vanco, VuWall, Waves, Wy retormenta, XYTE.io, ZeeVee y Zigen.

“Cuando observa el conmutador, puede darse cuenta de que obtiene AV y, de hecho, han diseñado la solución que cumple con los requisitos de alto ancho de banda para un entorno AV”, dijo Jatan Shah, vicepresidente de QSC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: