Netgear presenta su sistema Orbi para el WiFi Mesh doméstico

Diseñado para hogares con múltiples dispositivos inalámbricos, el sistema Mesh Orbi WiFi6 de próxima generación ofrece una mayor capacidad y un rendimiento mejorado para cualquier red WiFi. Netgear provee sistemas que alimentan hogares inteligentes con innovadoras soluciones que ofrecen un nuevo estándar para redes inalámbricas, y Orbi está diseñado para el mundo conectado de hoy y del futuro.

Los hogares ahora tienen una multitud de dispositivos domésticos inteligentes siempre encendidos y conectados, muchos de los cuales ejecutan aplicaciones de gran ancho de banda, como la transmisión de conexiones 4K/8K Ultimate HD a través de múltiples pantallas. El sistema de malla Orbi WiFi 6 tiene la capacidad de soportar el tráfico generado por el número de dispositivos que se encuentran conectados en el hogar. WiFi6 proporciona más transmisiones, por lo que hay una mayor capacidad para más tráfico asegurado que los dispositivos conectados a WiFi de alta velocidad más rápidos no sean estancados por lo más lentos.

“Estamos construyendo autopistas de varios gigabits para Internet. Netgear lanzó nuestro primer sistema de malla WiFi Orbi en 2016 y presentó al mundo la potencia de nuestro WiFi patentado de malla de tres bandas con una red de retorno dedicada. Ahora, en una era en la que hay más dispositivos que nunca compitiendo por el ancho de banda, las redes WiFi domésticas se están deteniendo. Sólo Orbi WiFi6, con cuatro veces la capacidad de red de WiFi5 (802.11ac) puede resolver este problema”, dijo David Henry, vicepresidente senior de Connected Home Product de Netgear.

Esta nueva incorporación a la familia Netgear de productos de malla establecerá una nueva barrita de rendimiento y capacidad para satisfacer las crecientes demandas de ancho de banda de los usuarios domésticos. Netgear posee la cartera de enrutadores WiFi6 más completa de la industria «y ahora estamos muy satisfechos de poder ofrecer la solución de malla WiFi 6 de mejor rendimiento de la industria», añade.

Con la demanda actual de más ancho de banda, Netgear ve un crecimiento en las velocidades de Internet de los proveedores de servicios donde las velocidades de gigabit están disponibles en casi todas partes. Orbi WiFi6 se escala para proporcionar estos servicios de Internet de gigabits mediante el uso de un puerto WAN de 2.5 Gbps o mediante la agregación de enlaces para combinar dos puertos.

Orbi WiFi6 utiliza la tecnología de malla de tres bandas patentada de Netgear con un backhaul dedicado patentado para proporcionar la mejor experiencia de hogar inteligente con roaming continuo. Con radios 4 x 4 en las redes frontales de 2,4 Ghz y 5 Ghz, así como una red de retorno de 5 Ghz, Orbi WiFi6 está diseñado para cubrir cualquier hogar con una gran cantidad de dispositivos conectados. Junto con la velocidad mejorada de las redes y la mayor capacidad, WiFi6 también presenta eficiencia y una mejor duración de la batería para sus dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: