NETGEAR ofrece a la industria los primeros dispositivos de red con administración remota desde cualquier lugar del mundo

NETGEAR presenta la solución NETGEAR Insight, una nueva y revolucionaria fórmula de configurar, controlar y administrar de forma continua las redes de puntos de acceso inalámbricos, switches y dispositivos de almacenamiento Insight Managed. Insigth ofrece configuración y administración plug-and-play de su red desde una aplicación móvil fácil de usar sin tarifas obligatorias para su aplicación o suscripción.

instantánea de sus conmutadores Insight Managed, puntos de acceso inalámbricos y almacenamiento de red desde cualquier lugar que pueda conectar a Internet.

La aplicación NETGEAR Insight se puede descargar gratis de Apple App Store y Google Play, y también ofrece el registro instantáneo de cualquier producto NETGEAR Business, y proporciona una vista unificada y de un solo panel de sus dispositivos de red NETGEAR con fácil acceso tanto a la información del producto como a la asistencia.

“En NETGEAR hemos diseñado nuestros productos pensando en el propietario de la pequeña empresa. Con presupuestos más limitados, las pequeñas empresas necesitan soluciones de TI intuitivas”, según comenta Richard Jonker, vicepresidente de NETGEAR para empresas. “El escenario ideal es una red fácil de usar que se pueda

gestionar sobre la marcha, que funcione constantemente para proporcionar la conectividad 24/7 que es crucial para mantener a flote un negocio y para la tranquilidad del propietario de la empresa”.

Jonker añadió, “Insight está enfocado a Pymes y su creciente necesidad de rendimiento, escalabilidad y movilidad. La mayoría de las redes administradas en la nube son caras, complejas e ignoran la pantalla más importante de todas, la que está siempre contigo: tu Smartphone. Ya sea que su red esté en su hogar, tienda o una ubicación remota, está línea de productos de red le proporciona una forma segura de identificar, solucionar problemas que puedan surgir, en cualquier momento y lugar”

Insight permite una fácil administración de los puntos de acceso inalámbricos de NETGEAR Smart Cloud, los switches y los productos de almacenamiento ReadyNAS, todo desde la aplicación en un dispositivo móvil.

Características principales de la aplicación NETGEAR Insight:

  • Gestión unificada de redes inalámbricas y por cable
  • Acceso remoto con visibilidad y control 24/7 de todos los dispositivos Insight Managed
  • Registro de dispositivos con un solo toque para simplificar y agilizar el acceso a las opciones de soporte de NETGEAR
  • Configuración de red fácil de usar en todos los dispositivos
  • Actualizaciones de firmware en la aplicación en todos los dispositivos Insight Managed de la red
  • Monitorización y administración completa de la red remota/en la nube sin necesidad de controles basados en la nube, dispositivos, sistemas de gestión de redes ni servidores/PC
  • Correo electrónico y notificaciones push instantáneas
  • Obtenga asistencia de NETGEAR con un solo toque para sus dispositivos registrados

NETGEAR presenta los primeros switches de red totalmente integrados y manejables en la nube para pequeñas y medianas empresas. Los cuatro modelos proporcionan 8 puertos Gigabit Ethernet de cobre más 2 puertos de fibra SFP para una conectividad flexible. Son de escritorio o de montaje en pared, y cuentan con un diseño limpio y elegante.

El GC110 es un conmutador compacto y sin ventilador para el despliegue en cualquier lugar de la red

El GC110P presenta 8 puertos PoE Gigabit Ethernet de cobre con un total de potencia PoE de 62W para una flexibilidad máxima y una fácil implementación

El GC510P tiene 8 puertos PoE+ Gigabit Ethernet de cobre con un total de 134W de potencia. También se puede montar en bastidor y sin ventilador para un funcionamiento silencioso, por lo que es perfecto para entornos sensibles al ruido.

Finalmente, el GC510PP tiene 8 puertos PoE+ Gigabit Ethernet de cobre con un total de 195W de potencia PoE para una implementación flexible de dispositivos PoE+ de alta densidad. También se puede montar en rack, y su ventilador silencioso lo mantiene funcionando a la vez que mantiene un funcionamiento silencioso.

Los nuevos switches Insight Managed Smart Cloud admiten un conjunto completo de funciones avanzadas de conmutación L2, desde una red simple hasta una altamente compleja, y están diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de una red totalmente convergente. Las características avanzadas de conmutación incluyen:

  • VLAN (incluidos Auto-VoIP y Auto Video) y soporte LLDP
  • Enlace de puertos/agregación de enlaces (LAG) e IGMP snooping
  • QoS y colas de priorización, limitación de velocidad basada en puertos y RSTP y prevención de bucles.
  • ACL basada en IPv6 y duplicación de puertos
  • Controles PoE avanzados por puerto (modelos PoE)

Sólo enchufe el switch en su red e internet y descubra como la aplicación Insight ya no requiere un hardware adicional. Vea lo que está conectado en cada puerto del switch, las velocidades del puerto, y administre de manera remota la alimentación PoE, lo que incluye habilitar y deshabilitar los dispositivos alimentados por PoE desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puntos de Acceso Inalámbricos Smart Cloud gestionados por Insight

El WiFi moderno significa satisfacer la necesidad comercial de proporcionar WiFi de alta calidad sin zonas muertas para su negocio, huéspedes y empleados. Los puntos de acceso inalámbricos administrados por NETGEAR Insight se pueden implementar y administrar fácilmente dentro de la aplicación Insight, perfecto para empresas sin equipo de TI

Los puntos de acceso NETGEAR actualmente disponibles que son totalmente compatibles con la aplicación Insight incluyen:

Punto de Acceso inalámbrico WAC505 Insight Managed Smart Cloud – NUEVO

. Gran cobertura para pequeñas oficinas con rendimiento Wave2 AC1200

. Fácil configuración, implementación, administración y monitoreo utilizando la aplicación NETGEAR Insight

. Gestión y supervisión de redes remotas/en la nube

. Tamaño pequeño con fácil montaje en techo o pared con soporte incluido

. Se puede alimentar con PoE o con un adaptador de corriente

Punto de Acceso inalámbrico WAC510 Insight Managed Smart Cloud, se puede configurar como router o punto de acceso

. Gran cobertura para pequeñas oficinas con rendimeinto Wave2 AC1200

. Fácil configuración, implementación, administración y monitoreo utilizando la aplicación NETGEAR Insight

. Gestión y supervisión de redes remotas/en la nube

. Tamaño pequeño con fácil montaje en techo o pared con el soporte incluido

. Se puede alimentar a través de PoE o un adaptador de corriente

Simplemente monte el punto de acceso en la ubicación deseada, descárguelo con la aplicación Insight, configure el punto de acceso a través de dicha aplicación y listo. No se requiere hardware adicional.

Almacenamiento de red administrado Insight

ReadyNAS ofrece la mejor confiabilidad y seguridad de los datos para las pymes. Dos categorías de productos, escritorio y montaje en bastidor, puedes escalar desde una oficina de dos hasta oficinas de cientos de personas. Los siguientes productos ReadyNAS Business Class que ejecutan ReadyNAS OS 6.0 o posterior son totalmente compatibles con Insight.

. ReadyNAS 2000, 3000 y 4000 (Serie Rack)

. ReadyNAS 420, 520 y 620 (Serie Escritorio)

Con Insight, puede ver el estado de todas sus unidades ReadyNAS en todas las ubicaciones y realizar las funciones de administración esenciales, como actualización de firmware, descarga de registros, apagado, y más. Insight es una herramienta ideal para pymes y proveedores de servicio que administran unidades múltiples en múltiples sitios.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: